Top 5 de platillos con camarones en una marisquería


Top 5 de platillos con camarones en una marisquería

¿Cuáles son los 5 platillos con camarones que no te puedes perder al ir a una marisquería?

 

Sabemos que amas los camarones y que a veces tienes el antojo de comerlos pero simplemente no te decides a elegir el platillo ideal. Por lo general es el cóctel el que gana la contienda de las decisiones, pero en Canto de Sirenas tenemos más opciones para disfrutar de los camarones, y como somos una marisquería comprometida, compilamos nuestro top 5 para ti.

 

  1. Camarones Canto de Sirenas

Si quieres probar algo único que no encontrarás en ninguna otra marisquería, entonces prueba nuestra receta especial. Estos camarones se sirven con queso gratinado y salsa, y te aseguramos que no olvidarás el sabor.

 

  1. Filete relleno

Si tienes antojo de camarones pero también estás buscando un platillo variado y completo, entonces el filete relleno es para ti, pues no solo encontrarás camarones, sino también pulpo, ostiones y pescado, todo en uno.

 

  1. Camarones empanizados

En una marisquería, es difícil resistirse a un empanizado bien hecho. Con una deliciosa salsa mil islas, el bocado de un camarón empanizado es inigualable y te aseguramos que dejará tu antojo satisfecho.

 

  1. Camarones al ajillo

Los camarones al ajillo tienen un sabor muy contundente y sobre todo, muy mexicano. Nuestra receta especial le aporta una textura única más allá del ajo y te aseguramos que te quedarás con ganas de regresar a nuestra marisquería.

 

  1. Ensalada de camarón

Para quienes van a la marisquería con ganas pero también conscientes de que quieren cuidar su alimentación y no sobrepasarse, la ensalada de camarón es el platillo ideal para saciar tu antojo y al mismo tiempo mantenerte saludable.

 

Como marisquería, nos aseguramos de tener camarones frescos todos los días del año, y que nuestra preparación de los mismos tenga ingredientes de calidad. Si ninguno de estos te convence, en nuestra carta encontrarás más opciones para atacar ese antojo como te mereces.