¿Con qué vas a empezar?
Abre tu apetito con nuestros platillos de mariscos creados especialmente
para arrancar con el pie derecho una comida deliciosa.
(orden de dos)

Esplendido biscocho de harina relleno de camarones, con aderezo de mayonesa, salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picados.
(pescado, pulpo y camarón)

La conexión ideal de tostadas horneadas de maíz con ceviches de camarón pacotilla, pulpo y pescado. Finamente aderezados con aguacate y cebolla rebanada.
Sabores y tradiciones inolvidables.
Conoce los platillos de mariscos favoritos
que han enamorado a generaciones,
que siguen siendo esenciales en nuestra historia.
Los sabores más exquisitos y reconfortantes, están aquí.
Déjate conquistar por las sopas más ricas de Tlaxpana y sus alrededores.
(tamaño único)

Caldo con el sabor y consistencia del camarón, papas y zanahoria.
(Servido con camarones pacotilla sin cáscara o camarón grande con cáscara)

Rico caldo donde la suma de sus ingredientes son un deleite: camarón pacotilla, camarón cristal, jaiba, almeja, calamar, ostión y fino pescado, acompañado con papas y zanahoria.

Complace tu paladar en este caldo de almejas pequeñas y sabrosas.

La alegría de saborear un buen pescado todavía con el sabor del mar. Acompañado con papas y zanahoria.

La virtud de sorprenderse con el sabor auténtico de la jaiba. Como la mayoría de las especies del mar, es rica en proteínas y minerales.
Irresistibles y siempre frescos,
acompaña cualquier coctel de nuestra misteriosa salsa cátsup especial,
¡encuéntrala en tu mesa y experimenta el mejor sabor de los platillos de mariscos!
Su Cerveza Preferida con 6 Camarones, 6 Ostiones, Jugo de Limon y Fernet Preparado, Servida en Copa Tongolele

Inconfundible sabor del pulpo, preparado con jugo de limón, aderezado con cebolla, jitomate y cilantro finamente picados. Con el toque de aguacate y aceite de oliva.
Con la frescura marina y un ligero amargor, esta almeja cruda se prepara en copa coctel con salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picados y su toque de aguacate.
Nutritiva elección para quienes prefieren algo más natural. Aguacate servido en copa coctel con cilantro y cebolla finamente picados. Y salsa cátsup de la casa.
Ricos camarones pacotilla recién traídos de la costa. Preparados con cilantro, cebolla, aguacate, salsa cátsup de la casa y su toque de aceite de oliva.
(sin catsup)
Los mismos camarones pacotilla de la costa. Preparados con cilantro, cebolla y su toque de aguacate. Sin cátsup.
Estupenda ración de pulpa de jaiba, preparada con jitomate, cebolla y cilantro finamente picados y su toque de aguacate.
Seductor pescado preparado y cocido con limón. Servido con cilantro, cebolla y jitomate finamente picado y su toque de aguacate.
(de camarón y ostión)
La exquisita combinación de Ostiones y Camarones frescos. Servidos con Salsa Cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picados. Con su toque de aguacate y aceite de oliva.
(camarón, ostiones y pulpo)
Generosa composición de ceviches de ostión, camarón y pulpo. Servidos con salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picados. Con su toque de aguacate y aceite de oliva.
Rica preparación del pulpo con su propia tinta, cebolla y cilantro finamente picados.
Carnositos ostiones al natural, servidos con la salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picado y su toque de aguacate y aceite de oliva.
Una explosión de sazón en tu paladar.
Cada uno de nuestros platillos de mariscos es un emblema de lo que más amamos, darte los sabores más deliciosos de la ciudad.

Un buen platillo preparado a base de angulas de surimi, cebolla y jitomate finamente picados con su toque de aguacate y lechuga.

De los mejores guisos del mar: frescos ostiones servidos en su concha, intensificando su sabor con camarón pacotilla aderezados y complementados con cebolla y cilantro finamente picados.

Fusión de sabores caseros: camarón pacotilla, crema y mayonesa, con los complementos de jitomate, aguacate y lechuga.

Para navegar por la frescura del mar en un solo platillo. Ceviches de jaiba, pulpo, camarón, ostión, calamar y pescado. Salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picados, con su toque de aguacate.

Para disfrutar un buen pescado fileteado y empanizado, acompañado de fresca guarnición de arroz y finos cortes de lechuga, jitomate y chiles curados.

Para disfrutar el placentero sabor del ajo, impregnado y sazonado en un rico filete de pescado, acompañado de fresca guarnición de arroz y finos cortes de lechuga, jitomate y chiles curados.

Incomparable la pulpa de jaiba a la veracruzana, preparada en su propio caparazón al estilo Canto de Sirenas.

Carnosito y sustancioso filete de pescado capeado con harina y huevo. Complementado con arroz y fresca guarnición de finos cortes de lechuga, jitomate y chiles curados.

El oro plasmado en el color, el sabor y olor de cada mojarra tamaño jumbo, intensamente frita al mojo de ajo. Complementada con fresca guarnición de arroz y finos cortes de lechuga, jitomate y chiles curados.
(con queso gratinado y salsa)

Desbordante sabor de los camarones pacotilla, gratinados y sazonados con la salsa de la casa.
(con pulpo, camarones y ostiones)

Vigorizante y fortificante preparación del filete de pescado fusionado con pulpo, camarones y ostiones. Perfeccionado con delicioso arroz blanco.
(con salsa de tamarindo, única presentación de dos brochetas)

Cautivante combinación de seis camarones grandes con chiles morrones sazonados a la plancha finamente aderezados con salsa de tamarindo. Complementado con tradicional arroz blanco.

La versión más deliciosa que conocerás de una buena paella mixta, preparada con pollo, carne y ¡claro! nuestros mariscos siempre frescos. Encuéntrala solo fines de semana.

Para que los pequeños también se sientan consentidos con un sabroso filetito de pescado empanizado, acompañado con papitas a la francesa que les encantará.

Deliciosa preparación de un buen filete de pescado con su sazón especial y vegetales en una salsita llena de sabor, servido con su porción de arroz.
Lo irresistible está a tu alcance.
Si tienes antojo de camarones,
no te detengas y ven a probar las distintas recetas
que tenemos para ti.

Selección de Camarones grandes servidos con su cáscara y al natural, listos para comer.
La cantidad y el tamaño de los camarones pueden variar de acuerdo a las condiciones que prevalecen en el mercado en el día de su adquisición.
Por lo que el platillo es servido con una base de 6 piezas.

Camarones grandes, con su sabor y su textura. Preparados con limón, cebolla morada, chile y pepino finamente picado.
(única presentación)

Para los amantes de una buena sazón: los camarones grandes guisados en su punto con salsa guajillo y ajo. Complementado con delicioso arroz blanco

Para los amantes de un buen sazón: pulpo picado y guisado en su punto con salsa guajillo y ajo. Complementado con delicioso arroz blanco.

Despliegue de riquezas en cada camarón empanizado. Acompañado de recién hechecito arroz blanco y aderezo de la casa.

Nutritivo platillo de arroz amarillo con camarón pacotilla. Detallado con una rebanada de jitomate y chiles curados.

Deliciosa preparación de arroz blanco a la veracruzana, acompañado con pulpo en su tinta. Detallado con una rebanada de jitomate, chiles curados y mayonesa.
(única presentación)

Camarones grandes con cáscara en su punto de sazón, intensamente fritos con puro ajo. Servidos con arroz blanco a la veracruzana, lechuga y jitomate.
Los consentidos del mar.
El manjar marino por excelencia está con nosotros en cada uno de nuestros platillos de mariscos,
¡ven a disfrutar de esta experiencia gastronómica única!

Bajo sus corazas se guardan deliciosas propuestas de sabor y vida.

La expresión de una riqueza marítima, recién abiertas para su plato.

Sencillamente al natural, deliciosa y nutritiva.
(gratinados)

Frescos ostiones en su concha gratinados en el momento, con un toque de la salsa de la casa.
El cierre ideal con un toque dulce.
Nuestros postres están hechos para consentirte hasta el final,
¡no te vayas sin probarlos!

Duraznos en almíbar picados y envueltos en rica crema natural.

El recreo del paladar.

La mejor forma de enriquecer el cielo de la boca: fresas picadas y bañadas de crema elaborada con el estilo de la casa. O si las prefieres, con crema natural.