¿No tienes plan para el domingo? Ven a Canto de Sirenas


¿No tienes plan para el domingo?  Ven a Canto de Sirenas

¿Sigues sin plan para el próximo domingo? Antes de caer en pánico por no saber a dónde llevar a tu familia a desayunar o a comer, sigue nuestra recomendación. ¡Estamos seguros de que te encantará y saldrán con la panza llena y el corazón contento!

Restaurante de mariscos Canto de Sirenas

Canto de Sirenas está ubicada en la calle Atzayacatl #89 en la Colonia Tlaxpana, en la Ciudad de México. Por lo que en nuestro restaurante de mariscos vas a degustar deliciosos platillos en el corazón del folclor mexicano, y en una de las áreas más viejas de nuestro bello país. Estamos abiertos al público desde las 9:00 am con un delicioso menú, con preparaciones exquisitas de pescados y mariscos.

En nuestro restaurante de mariscos ofrecemos platillos que satisfacen el paladar de grandes y chicos, así que toda la familia es bienvenida. Para comenzar, te sugerimos un espléndido bizcocho de harina, relleno de camarones, con aderezo de mayonesa, salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro. ¿Se te antoja?

Pero si lo que prefieres es iniciar con un delicioso caldo calentito y lleno de sabor, puedes elegir entre una gran variedad de estos platillos del mar como un caldito de camarón, de pescado, de jaiba o de suculentas almejas. ¡Como ves, en nuestro restaurante de mariscos hay opciones para todos los gustos!

¡Llegó el momento del plato fuerte! ¿Estás confundido y no sabes que elegir? En el restaurante de mariscos Canto de Sirenas, sea cual sea el platillo que elijas, te agradará y hasta querrás llevar tacate. Por ejemplo, si eres de los amantes de un buen sazón, los Camarones Cristal, guisados en su punto con salsa guajillo y ajo, complementado con delicioso arroz blanco, pueden ser una sabia elección; pero si deseas una combinación radiante te recomendamos un vigorizante y fortificante Filete de Pescado, fusionado con Pulpo, Camarones y Ostiones, perfeccionado con un delicioso arroz blanco. ¡Platillos llenos de sabor, y bajos en calorías y grasas!

Tráete a toda la familia al restaurante de mariscos Canto de Sirenas y déjanos formar parte de sus alegrías y sonrisas. ¡Los esperamos!