Restaurantes de mariscos con sabor a tradición


Restaurantes de mariscos con sabor a tradición

El sabor familiar, tradicional y único del mejor de los restaurantes de mariscos

 

En México, los pescados y mariscos gozan de una larga tradición y en la Ciudad de México en particular, Canto de sirenas se ha posicionado como uno de los restaurantes de mariscos más amados e importantes, precisamente gracias al poder de la tradición que impregna cada uno de los platillos de su menú.

 

De entre los restaurantes de mariscos, el mejor es el que en verdad respete los sabores tradicionales, el que debe saber que cualquier platillo sabe mejor con mariscos frescos traídos directamente desde la costa o que cada pequeño detalle cuenta: incluso el tipo de limón o la salsa cátsup que se utiliza. Debe saber que cada platillo se prepara con pasión y con esmero, que incluso los acompañamientos son esenciales, y que no hay nada como un sazón exquisito que te lleve directamente al mar aunque no te despegues de la ciudad.

 

Gracias al sitio privilegiado de nuestro país, podemos encontrar gran riqueza en los mares, riqueza que hemos logrado transformar en platillos emblemáticos y memorables que además de todo, servimos con gusto. Los restaurantes de mariscos que entienden la importancia de la tradición son los que más se empeñan en crear un ambiente familiar y confortable en donde el comensal es lo primero y lo más importante.

 

Y hacerte sentir que estás en el paraíso es lo que más nos mueve; que te olvides del tráfico, del ritmo vertiginoso de tu trabajo, de la contaminación y de cualquier cosa que se interponga entre tú y el mar, para disfrutar de la riqueza gastronómica que este tiene para ofrecerte.

 

Pocos lugares hay donde se sirvan mariscos tan frescos como en Canto de Sirenas, y en donde llevemos la historia con nosotros con orgullo. Pocos restaurantes de mariscos hay donde la tradición pese tanto y sea tan importante, por eso desde los años sesenta, somos los mejores y los más comprometidos.