Cuídate y visita un restaurante de mariscos para tomar el desayuno


Cuídate y visita un restaurante de mariscos para tomar el desayuno

Seguramente todo el tiempo escuchas a tu Abuelita o a tu Mamá decirte que no debes saltarte el desayuno por nada del mundo, porque es el alimento más importante del día. Y te aseguramos que ellas están en lo correcto.

De acuerdo con Alison Tedstone, nutricionista jefe de Public Health England, “el desayuno es la comida más fácil de cumplir de manera correcta y saltárselo podría provocar una alimentación no saludable, resultado de comer entre comidas”.

Así que ya sabes, a desayunar se ha dicho, y si es en un restaurante de mariscos como Canto de Sirenas, te aseguramos que vas a estar sano y con energía todo el día.

 

Un restaurante de mariscos, ¡Un oasis para elegir!

 

Tú sabes que el restaurante de mariscos Canto de Sirenas es tu casa, a la que puedes llegar a almorzar,  comer o cenar, celebrar las fiestas importantes y llevar a traer a tus amigos, pero también puedes venir a tomar un delicioso y suculento desayuno.  Las opciones son infinitas:

 

  • En Canto de Sirenas somos tu familia y sabemos cómo abrirte el apetito. Podemos empezar a consentirte con unas Empanaditas de Camarón. Este delicioso bizcocho de harina relleno de camarones, que además va acompañado con aderezo de mayonesa, salsa cátsup de la casa, cebolla y cilantro finamente picados. ¿Se te hace agua la boca?
  •  ¡Ceviche de Jaiba! Porque pedir jaibas, es pedir el alimento de los dioses. Para complementar tu desayuno, vamos a llevarte hasta tu boca un Ceviche de Jaiba, que es una ración de pulpa de jaiba, preparada deliciosamente con jitomatito, cebolla, cilantro, y un delicado toque de aguacate.
  •  Y si la noche anterior se alargó de más, tenemos la receta milenaria más famosa para aliviar tu resaca: Bola Energética. Este delicioso manjar de sabor se prepara con tu cerveza favorita con 6 delicados camarones, 6 ostiones, juguito de limón, y fernet preparado; servido todo en nuestra famosa copa tongolele.

 

No le des más vuelta a tu cabeza, en tu restaurante Canto de Sirenas, te estamos esperando con los brazos abiertos, para darte los mejores alimentos, con el inconfundible sabor de casa. ¡Empecemos la mañana juntos, en familia, como se debe!