¿No sabes qué pedir en un restaurante de mariscos? ¡Pide jaibas!


¿No sabes qué pedir en un restaurante de mariscos?  ¡Pide jaibas!

¡Pide jaibas en el restaurante de mariscos y dale salud a tu vida!

Muchas de las veces que vas a un restaurante de mariscos no tienes una idea tan clara de qué vas a ordenar, es probable que termines pidiendo lo de siempre. Te proponemos que cuando visites Canto de Sirenas, te animes a pedir jaibas, que no sólo son deliciosas, también son increíblemente saludables.

¿Por qué comer jaibas en un restaurante de mariscos?

Las jaibas son crustáceos ligeramente más pequeños que los cangrejos, tienen un poco menos de carne, pero la carne que tienen es blanca, blanda, de sabor muy sutil y realmente deliciosas.

  • Las jaibas son sumamente nutritivas. Uno pensaría que por su pequeño tamaño y poca carne, no son de gran aporte nutrimental, la verdad es que las jaibas tienen un alto contenido en proteínas, además de que son bajas en grasa. Si estás pensando en tener una dieta más saludable, considera comer jaibas. ¡Pídelas en tu próxima visita al restaurante de mariscos!
  •  La carne de jaiba es buenísima para la salud. Además de nutritiva, la carne de jaiba es muy baja en colesterol. Ideal para personas con enfermedades como el hígado graso, diabetes, o problemas cardíacos, puesto que su bajo contenido en grasa aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo sin consecuencias severas.
  •  La jaiba es de preparación versátil. El sabor de la carne de jaiba es muy delicado y tenuemente dulce, casi todos los crustáceos comparten esta particularidad; sin embargo, la carne de jaiba es muy suave, se deshace en pequeñas porciones como el pescado y es esto lo que abre la puerta a que se puedan hacer muchísimas recetas con ella. La manera en la que embona con otros sabores es simplemente asombrosa.

 

No le des tantas vueltas a esa idea que circula por tu cabeza, ven a vivir por ti mismo la experiencia de Canto de Sirenas, para que, en nuestro restaurante de mariscos, disfrutes de los mejores platillos con jaibas jamás creados: las Jaibas Rellenas, Pulpa de Jaiba a la Veracruzana, preparada en su propio caparazón para conservar su forma y belleza al estilo de Canto Sirenas. ¡Ven a probarlas, amarás el sabor de casa!