Celebra tu cumpleaños en tu restaurante de mariscos favorito


Celebra tu cumpleaños en tu restaurante de mariscos favorito

¿Se acerca tu cumpleaños y no sabes qué plan hacer para disfrutar con tus familiares y amigos? Podemos darte una buena alternativa: comer algo sumamente delicioso y afrodisíaco, disfrutar de un buen ambiente acogedor y familiar en un restaurante de mariscos de tradición: por supuesto, hablamos de tu segundo hogar, hablamos de Canto de Sirenas.

 

¿Por qué celebrar en un restaurante de mariscos?

En el restaurante de mariscos Canto de Sirenas vas a disfrutar del mejor ambiente familiar, porque todo el personal de servicio trabajamos bajo la premisa de que te sientas como en tu propia casa. Desde el momento en el que llegues, haremos todo lo posible para que tengas la mejor experiencia y tengas en la mesa, los mejores pescados y mariscos para celebrar.

 

El restaurante de mariscos con los mejores platillos

En Canto de Sirenas trabajamos arduamente para tener siempre frescos los mejores pescados y mariscos, acompañados con ingredientes de primera calidad y un sazón casero que va a quedar guardado en tu memoria. Ven y prueba los fabulosos caldos, cócteles de mariscos, filetes de pescado al gusto y platillos de especialidad preparados especialmente para ti. ¡Comida festiva, sólo en Canto de Sirenas, en donde tu alegría, es también nuestra alegría!

 

Todo el personal que labora en Canto de Sirenas está contigo para escuchar y atender tus necesidades y gustos. Queremos que te sientas feliz en todos los sentidos y que festejes y quieras celebrar muchos más cumpleaños con nosotros, tu familia.

 

¡Ya no lo pienses más y armemos la celebración en grande en tu restaurante de mariscos favorito!  Vive la experiencia de Canto de Sirenas. ¡Te estamos esperando!

 

NUESTRA PROOCIÓN DE CUMPLEAÑOS TIENE VIGENCIA A DICIEMBRE DE 2019