Camarones al mojo de ajo, platillo que debes probar.


Camarones al mojo de ajo, platillo que debes probar.

Desde camarones al mojo de ajo hasta los especiales de Canto de Sirenas, no te pierdas estos platillos

Pocas son las personas que se pueden resistir a los camarones. Ya sea en coctel, que pidas unos camarones al mojo de ajo o que te aventures a combinarlos con otros mariscos, su sabor nunca decepciona. Son los grandes favoritos de los asiduos a las marisquerías y por si fuera poco, no solo tienen un gran sabor sino que también son muy nutritivos.

Por todo esto, hoy queremos hablarte de los platillos con camarones que tienen un lugar especial en nuestro menú y que vale la pena que pruebes. Todos estos platillos vienen desde la costa hacia la ciudad y nos hacen recordar a las playas mexicanas y a los sabores originales que nos inspiraron a crear esta marisquería y por eso, ocupan un lugar en nuestro corazón

Coctel de camarón a la marinera

Los camarones pacotilla son los más usados en los cocteles, pero este es especial. Se prepara con cilantro, cebolla y aguacate, y se diferencia de los demás en que no tiene cátsup, por lo que es ideal para quienes quieren disfrutar del sabor del camarón más al natural.

Ostiones rasurados

Si lo que más te gusta es la frescura y los platillos frescos, los ostiones rasurados están servidos en su concha y se acompañan de camarón pacotilla aderezado. La combinación es exquisita para el paladar.

Camarones Canto de Sirenas

Una receta especial de la casa, camarones pacotilla gratinados y sazonados con nuestra salsa secreta. Son ideales para quienes quieren probar un bocado lleno de sabor y texturas.

 Camarones aguachile

Para todos los que siempre han estado enamorados del picante, los camarones aguachile son ideales por su sabor y por su frescura, preparados con pepino, cebolla morada (que da un toque único) y chile.

 Camarones al mojo de ajo

Los imperdibles. Camarones grandes con cáscara y fritos con ajo. Tienen un olor, un sabor y una textura excepcionales y son básicos de nuestro menú. Se sirven con ensalada y arroz blanco, y si los pruebas seguro se convertirán en tus consentidos.

Además de los camarones al mojo de ajo, los aguachile y los otros que te presentamos en esta lista, también tenemos camarones empanizados, al ajillo y estilo costeño. Cocteles preparados con mucho amor y distintos ingredientes, todos pensados para enamorarte y darte las mejores opciones del mar ¡Ven y disfruta del sabor de Canto de Sirenas!

Summary
Camarones al mojo de ajo, patillo que debes probar.
Article Name
Camarones al mojo de ajo, patillo que debes probar.
Description
Ya sea en coctel, que pidas unos camarones al mojo de ajo o que te aventures a combinarlos con otros mariscos, el sabor del camarón nunca decepciona.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo