Todo lo que no sabías del pulpo | Parte I


Todo lo que no sabías del pulpo | Parte I

El auge que tiene el pulpo en nuestras vidas, cada día cobra más fuerza. Y si de algo estamos seguros, es que su sabor y sus nobles beneficios nutricionales, te van a enamorar.

Conoce en este blog la primera parte de los beneficios que trae consigo y agrégalo a tu dieta hoy mismo.

¡Todo lo que no sabías del pulpo!

1.- El pulpo es un molusco marino. Su vida se desarrolla en climas tropicales y templados. Su composición corporal es blanda, tiene 8 brazos (tentáculos) y cada uno está formado por 2 filas de ventosas.

2.- Posee una de las más importantes virtudes de los alimentos: es muy flexible y puede ser cocinado en múltiples platillos. Diversas culturas de todo el mundo lo preparan con infinidad de ingredientes, condimentos, formas de cocción y variedad de complementos. El pulpo es noble y se presta para satisfacer el paladar de cualquier persona.

3.- Tiene bajo contenido en colesterol, a diferencia de otros mariscos. Por lo que es ideal para agregar a tu dieta, sin el remordimiento de que consumes un alimento poco saludable.

4.- Es uno de los mejores alimentos para fortalecer las defensas. Esto es gracias a que el pulpo tiene un alto contenido en ZINC. Este mineral es excelente para tener una piel hidratada y  sana.

 

Te invitamos a no perderte el segundo compilado informativo con más de las ventajas que te traerá el agregar pulpo a tus desayunos, comidas y cenas.

¿Ya se te antojo un platito de Pulpo en su Tinta? No tiene que ir tan lejos, ven a Canto de Sirenas y déjanos consentirte como te mereces. ¡Vas a salir feliz, te lo garantizamos!