¿Por qué nos gusta tanto el coctel de camarones?


¿Por qué nos gusta tanto el coctel de camarones?

El cÓctel de camarones es, sin duda, uno de los platillos más irresistibles

 

Nadie puede decirle que no a un cóctel de camarones bien preparado, en especial si se lo ofrecen en un lugar de confianza. Los mariscos llevan mucho tiempo siendo una de las comidas más apreciadas por sus sabores exquisitos y por sus beneficiosas propiedades para la salud, y el cóctel de camarones se ha posicionado ya como uno de los platos favoritos de los comensales más exigentes.

De entrada, el camarón tiene un altísimo contenido de vitaminas. Gracias al yodo, el camarón estimula que los músculos y los tejidos nerviosos de nuestro cuerpo funcionen bien, gracias a la vitamina B12, se producen glóbulos rojos lo que permite un buen funcionamiento del corazón, del cerebro y del sistema nervioso. La vitamina E del camarón previene la arterosclerosis, evita la formación de coágulos y protege el sistema cardiovascular, además de tener propiedades antioxidantes.

La combinación entre los camarones, la salsa, la cátsup y el aguacate crean un sabor único que encanta y si lo analizamos bien, el cóctel de camarones tiene todo lo que un mexicano puede amar en cuanto a gastronomía: picante, aguacate y marisco. Además también suele ser uno de los platillos más pedidos porque es muy fresco, lo que lo hace perfecto no solo para una comida casual, sino para un almuerzo en un domingo caluroso.

El cóctel de camarones ha formado parte de los menús de las marisquerías desde hace mucho, es un platillo clásico y siendo honestos, nunca es suficiente cuando de camarones se trata.

En Canto de Sirenas, además, nos encargamos de hacerlo especial, ya que aquí nos preocupamos incluso por la calidad de los limones y hasta tenemos nuestra propia receta de salsa cátsup para asegurar una experiencia única.

¡No te resistas más y ven a probar nuestro cóctel de camarones!