Para comer bien, busca una buena marisquería


Para comer bien, busca una buena marisquería

Una gran marisquería puede convertirse en el lugar por excelencia para una comida buena y sana

Los pescados y mariscos están posicionados como alimentos sanos, de los mejores del planeta para mantener en buen estado cuerpo y mente por igual.

Los pescados son una gran fuente de ácidos grasos omega-3, muy importantes para fortalecer las neuronas y mantener niveles aceptables de colesterol, son buenos para el corazón y también para la memoria, entre otros beneficios. Por eso, cuando tienes ganas de una comida nutritiva pero también satisfactoria, una marisquería suele ser una muy buena opción para comer sano y comer bien.

 

Cuando piensas en comer ligero pero nutritivo, en una marisquería encuentras platillos sustanciosos pero con bajo valor calórico. Si comes una sopa de mariscos o una sopa de pescado, te sentirás lleno al terminar pero el consumo no será, en lo absoluto, perjudicial para tu salud. Al contrario, habrás consumido muchos de los nutrientes y aminoácidos que el cuerpo necesita.

 

El menú de una marisquería siempre será rico en calcio, hierro, yodo, zinc, selenio, fósforo y potasio, pero al mismo tiempo será delicioso y además lo digerirás muy fácil, por lo que al comer durante un descanso del trabajo, por ejemplo, no te sentirás pesado al terminar y seguirás teniendo energía para continuar con tus labores usuales durante el resto de la tarde.

 

Las marisquerías son muy especiales, sobre todo aquellas que se encuentran en la ciudad y que se esfuerzan día con día en llevar a las mesas lejos de la costa alimentos frescos, preparados con recetas únicas en ambientes extraordinarios que permiten a los citadinos imaginar que se transportan hasta las hermosas costas mexicanas para disfrutar de un cóctel de camarones al momento.

 

Nuestra marisquería siempre cuenta con los productos más frescos y saludables, y agrega a cada platillo amor por la comida mexicana de las costas. Aunado a eso, tenemos los mejores precios y la mejor calidad, ¡no hay excusa! una buena marisquería como Canto de Sirenas es tu mejor opción cuando quieres comer rico, sano, sustancioso y a buen precio. Lo tenemos todo, ¡conoce ya nuestro menú y convéncete!