Marisquerías acogedoras en la CDMX


Marisquerías acogedoras en la CDMX

¿Por qué tenemos tendencia a buscar marisquerías que nos hagan sentir como en casa?

 

Cuando se vive en la ciudad, muchas veces soñamos con la playa, con estar en la arena blanca y escuchar las olas del mar, pero no siempre podemos escapar así que lo único que nos queda es buscar un restaurante de mariscos que nos consienta, que nos haga sentir como en casa pero a la vez transportarnos a esa playa que tanto añoramos. Las marisquerías acogedoras son únicas por eso.

 

Siendo así, tenemos una tendencia a buscar marisquerías que nos hagan sentir como en casa, en donde desde el saludo nos hagan sentir bienvenidos, apreciados y bien atendidos. Si no podemos tener la calidez de la arena bajo los pies, entonces buscamos un lugar en donde podamos tener calidez humana, un lugar acogedor que nos reciba con los brazos abiertos y nos de la mejor calidad en platillos al mismo tiempo.

 

Admitimos que hay muchas mariquerías en la CDMX, pero pocas son tan acogedoras como Canto de Sirenas. Apenas al entrar te das cuenta del afecto y el ambiente cordial que se respira, no extraña que sea un lugar a donde puedes llevar a toda la familia, tanto como puedes tener una comida informal de negocios o pasar el rato los viernes por la tarde.

 

En estas épocas despreocúpate del calor, o de la lluvia. Canto de Sirenas es una de las marisquerías más confortables, un lugar en donde puedes resguardarte y sentirte bien, disfrutar de platillos agradables y deliciosos en un ambiente donde puedes desconectar por un rato sin pensarlo.

 

Los amantes de las marisquerías encontrarán en nuestro restaurante algo muy cercano a su casa, un lugar que los recibe con los brazos abiertos en donde el amor es el ingrediente principal en cada preparación, cada cóctel, cada pescado y cada postre.

 

Tendemos a buscar los sitios que nos hagan sentir cómodos y apreciados. Si eres amante de los mariscos, puedes estar seguro de que aquí con nosotros encontrarás el lugar ideal.