¿Dónde probar el mejor plato de mariscos?


¿Dónde probar el mejor plato de mariscos?

Si tienes antojo de un plato de mariscos o de un delicioso coctel, te decimos a dónde debes ir

¿Qué es lo que distingue a un buen plato de mariscos?, ¿cómo encontrar al restaurante ideal para comerlo? En primer lugar, piensa en lo que más te gusta de los platillos que te presentan en cualquier restaurante: debe estar bien servido, el servicio debe hacerte sentir que eres parte de una familia y, sobre todo, que cuando te entreguen el plato no se vayan a medias tintas.

Por lo general, cuando comes en la playa, la mayoría de los restaurantes de la costa suelen servir platos generosos, porque es un orgullo y un placer compartir las bondades del mar. Pero en otros sitios es más complicado conseguir un plato abundante, sobre todo si estás en la ciudad. ¿Cómo encontrar un sitio donde sirvan un buen plato de mariscos en la capital del país?

En Canto de Sirenas, tenemos los pescados y mariscos más frescos de la Ciudad de México y además estamos seguros de que no hay nada como compartir y dejar comensales satisfechos. Elegimos los mejores mariscos y también las mejores recetas y tratamos de que disfrutes el gran sabor de estas recetas a través de platillos en donde el sello es la generosidad y la abundancia.

 Lo que no puede faltar en un buen plato de mariscos

Un buen plato de mariscos debe ser grande, impresionante. No importa si es de ostiones o de camarones, no importa si llevan queso o si están en cóctel, cuando se tienen las cantidades adecuadas, demostramos a nuestros clientes que en verdad nos preocupamos por ellos y por darles una experiencia gastronómica única en su tipo.

Con un plato de mariscos todo cuenta: las salsas, la guarnición, la bebida con la que eliges acompañarlo y hasta el postre con el que decides cerrar. También importa la compañía, el lugar, el ambiente, un trato amable y especial, una atmósfera que te transporte a la playa y te haga sentir bien. En Canto de Sirenas tenemos el paquete completo y te esperamos para que lo compruebes ¡Conoce nuestro menú!

 

Summary
Donde probar el mejor plato de mariscos
Article Name
Donde probar el mejor plato de mariscos
Description
Un buen plato de mariscos debe ser grande, impresionante. No importa si es de ostiones o de camarones, no importa si llevan queso o si están en cóctel.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo