Dónde comer los mejores mariscos mexicanos


Dónde comer los mejores mariscos mexicanos

 

Los mariscos mexicanos merecen ser comidos en un restaurante excepcional

 

En México tenemos una gran tradición en materia de pescados y mariscos, y es que nuestra posición geográfica nos hace afortunados respecto a las posibilidades de su adquisición y su consumo. De hecho, nuestro país se encuentra entre los 10 principales productores mundiales de productos como el atún, el camarón, la langosta, la deliciosa mojarra, el pulpo y la sardina. Y la lista se alarga con la almeja, el abulón, el charal, el langostino, el ostión y el robalo, entre muchos otros. Los mariscos mexicanos son variados y fáciles de adquirir.

 

La gran mayoría de los mariscos mexicanos vienen de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Veracruz, casi todos con los mejores y más importantes certificados de calidad y seguridad, que nos permiten estar tranquilos respecto al proceso que se sigue para la compra de estos productos marinos. Sin embargo, cuando estamos en la Ciudad de México es importante elegir un buen restaurante para disfrutar de esta variedad con la frescura que merece cualquier comensal.

 

En ese sentido, Canto de Sirenas es la mejor opción para comer los mejores mariscos mexicanos. En este lugar nos preocupamos por la frescura de los mismos todos los días, porque para nosotros, lo primero es la calidad.

 

En Canto de Sirenas, entendemos lo importante que es hacerte sentir como en casa, pero al mismo tiempo, que quieres ser transportado a las costas mexicanas por el sabor de una buena receta con mariscos mexicanos, así que intentamos combinar el calor de hogar con la nostalgia por la playa en cada uno de nuestros platillos.

 

Para comer mariscos mexicanos, es mejor un lugar de confianza, en donde el trato sea inmejorable, y ¿dónde encontrar algo así si no es en un restaurante familiar con más de 50 años de experiencia? En donde cada día nos esforzamos por dar el mejor servicio y generar los mejores sabores.

 

¡Ven a Canto de Sirenas y déjate enamorar por toda la variedad de mariscos mexicanos!

 

*Importante:

En Canto de Sirenas NO tenemos sucursales, puedes encontrar nuestra ubicación aquí