5 platillos de mariscos ideales para aumentar tu energía


5 platillos de mariscos ideales para aumentar tu energía

¿Cuáles son los platillos de mariscos que te harán sentir mejor?

 

¿Sabías que incluir mariscos en tu dieta puede ser muy beneficioso para ti? Se encuentran entre los platillos más saludables que puedes comer siempre y cuando estén frescos y sean de buena calidad, pues te ayudan a generar vitamina B-12 y tienen zinc y cobre, lo que te ayuda a tener buena energía y a nutrir tu sistema inmunológico.

Así pues, el consumo de mariscos con moderación, puede ayudarte a llevar una mejor calidad de vida en tanto los consumas en un lugar seguro y confiable. En Canto de Sirenas no solo nos comprometemos con la calidad, sino que además, nos encargamos de hacerte una lista con 5 platillos de nuestra carta que, te aseguramos, te llenarán de energía. ¡Toma nota!

  1. Ceviche de pulpo
    Para el calor, encontrarás este ceviche muy fresco, además de delicioso. Te dará fuerza porque tiene un alto contenido en minerales (sobre todo el mencionado zinc) y aporta niacina, que ayuda a la producción de energía.
  2. Vuelve a la vida
    Su mismo nombre lo indica. Es un coctel de mariscos que incluye camarón, ostiones, jaiba, cangrejo y almejas, acompañado de cítricos como limón y naranja, lo que le da un sabor único mientras te revitaliza en cada bocado.
  3. Ostiones a la diabla
    El toque del chipotle, ligeramente picosito (según los estándares mexicanos) te ayudará a despertar de cualquier letargo. Los ostiones siempre son una gran opción para recuperarte, pero la receta especial de los ostiones a la diabla le agrega muchos puntos extra.
  4. Bola Energética
    Exclusiva de Canto de Sirenas, hace honor a su nombre. Preparada con tu cerveza favorita, camarones, ostiones, jugo de limón y fernet preparado, este platillo de mariscos hace honor a su nombre. Una vez que la pruebes, te volverás un fanático de ella.

Ahora ya lo sabes, si necesitas un empujón, ven por cualquiera de estos platillos de mariscos a Canto de Sirenas, y volverás a la vida.