4 Tipos de caldo que debes probar en una marisquería
Estos son los caldos que no debes dejar pasar en una marisquería
Los caldos son alimentos muy completos, que hidratan y que reconfortan. En Canto de Sirenas, hacemos los caldos y sopas más ricas de Tlaxpana y estamos seguros de que encontrarás tu favorita. Mientras tanto, te recomendamos cuatro tipos de caldo distintos que debes probar cuando visites nuestra marisquería.
- Caldo de camarón
Este platillo derivado de la cocina mestiza, es muy conocido en todo México. En algunos bares y cantinas se sirve como entrada y nunca falta, y en Canto de Sirenas lo hemos convertido en un platillo familiar de extraordinario sabor, que con un buen limón –porque incluso cuidamos la calidad de nuestros limones- se posiciona como el platillo perfecto de nuestro menú para empezar una comida de altura.
- Caldo de almeja
Las almejas tienen un sabor muy especial. Son un alimento sorpresivo al que vale la pena dedicarle unos cuantos minutos más para disfrutarlo. Nuestro caldo de almeja no tiene comparación y estamos seguros de que te dejará con ganas de más rondas. En una marisquería con almejas frescas, el caldo puede llegar a ser único.
- Caldo de jaiba
El sabor de la carne de jaiba es sutil y delicioso, que queda muy bien en caldo pues exacerba su potencial. En una marisquería, la jaiba siempre es un ingrediente elemental porque al ser carne blanca, puede combinarse de muchas maneras con otros ingredientes, pero en caldo, es algo especial que no puedes dejar pasar.
- Caldo de pescado
Un caldo completo y muy nutritivo. Suele ser muy popular en Semana Santa pero lo cierto es que puede disfrutarse igual en cualquier época del año. Su buen sabor en combinación con los nutrientes que aporta lo hacen ideal para un buen comienzo de recorrido por el menú.
Ven a nuestra marisquería a probar cualquiera de estos deliciosos caldos y déjate enamorar por su sabor excepcional.