Top de postres en Canto de Sirenas


Top de postres en Canto de Sirenas

Nuestra marisquería también hace postres que te encantarán

 

Aunque en Canto de Sirenas nuestra especialidad son los pescados y mariscos, sabemos que ninguna comida está completa sin un postre que reconforte al final, y que los sabores dulces son tan importantes y atractivos como un buen pescado o un buen cóctel. Nuestra marisquería sabe dar el cierre perfecto cuando se trata de postres, y queremos que conozcas los que tenemos para ti.

 

  1. Flan Napolitano

El flan napolitano es un clásico de los postres y el nuestro tiene un inigualable sabor casero. La textura es suave gracias a sus ingredientes básicos: huevos, leche y azúcar. Es precisamente su textura deliciosa combinada con el gran sabor dulce lo que lo convierte en un favorito de chicos y grandes por igual.

 

  1. Fresas con crema

Este es un postre que tiene su origen en Europa. Fueron los ingleses quienes lo inventaron pero en México se hizo muy famoso por su extraordinario sabor.

El gran éxito radica en que la combinación de las fresas dulces con el toque ácido de la crema es muy placentero para el paladar, pues lo llena de sabor. Tanto la crema como las fresas son dos alimentos muy nutritivos y en México tenemos la suerte de contar con frutas frescas para hacerlo todavía más delicioso.

 

  1. Duraznos con crema

Aunque siguen el mismo principio de las fresas con crema, de combinar dos sabores diferentes que se complementan bien, los duraznos son la opción para quienes prefieren algo con menos acidez y más dulzura. Los duraznos vinieron desde China y fueron introducidos por los españoles hace muchos años, y desde entonces lo hemos incorporado a muchas recetas de forma exitosa.

Elegimos estos postres para nuestra marisquería porque nos parecen reconfortantes a la par de deliciosos. Queremos que tu experiencia sea la más feliz y está comprobado que estas tres opciones nunca decepcionan.

Además, quisimos dar un paso más allá: si cumples años de aquí a finales de diciembre del 2021, ¡te regalamos el postre! Solo debes traer tu identificación oficial con fecha de nacimiento visible y podrás disfrutar de tu favorito de los tres.

Categories