Top de platillos ligeros en nuestra marisquería


Top de platillos ligeros en nuestra marisquería

¿Tienes ganas de algo ligero? Estos son los platillos que puedes pedir en nuestra marisquería 

 

En Canto de Sirenas nos esforzamos por siempre tener recetas que se acoplen a todos los gustos y sabemos que a veces solo quieres comer un platillo ligero, pero sin perderte todo el sabor de tus pescados y mariscos favoritos. Aunque todos los platillos del mar son nutritivos y bajos en grasas por sí mismos, existen preparaciones que se distinguen por mantenerse así. Descubre los platillos de nuestra marisquería que son más ligeros. 

 

  • Tostada de mariscos 

Un platillo crujiente que cuenta con todos los ingredientes más ricos de una marisquería (pescado, pulpo y camarón), pero con una preparación sencilla que te hará sentir entre nubes. 

 

  • Coctel de aguacate 

Para los que son amantes del aguacate y quieren comerlo sin culpas, este cóctel está hecho para disfrutarse y al mismo tiempo obtener todos los beneficios que tiene esta fruta: potasio, fibra y ácido fólico. 

 

  • Coctel de camarón a la marinera 

Si no quieres comer mucha salsa cátsup, aunque sepa deliciosa, entonces lo tuyo será este coctel a la marinera que se siente natural y ligero en el paladar. Con unas gotas de limón bastará para enamorarte. 

 

  • Camarones aguachile 

Si quieres algo ligero pero picoso, este clásico de marisquería es lo tuyo. Disfruta todo el sabor explosivo de esta receta típica sin sentirte pesado después de comerla. 

 

  • Filete de pescado al mojo de ajo 

Con su sabor excepcional, su textura suave y su preparación ideal para absorber todos los nutrientes del pescado, esta es la versión más amigable del pescado para quienes quieren tener una digestión rápida y beneficiosa. 

 

  • Arroz con camarones 

Una combinación para sentirte satisfecho y lleno de nutrientes que te permitirán seguir activo el resto del día. Es un platillo sencillo pero delicioso para quienes quieren algo fácil de comer. 

 

  • Ostiones, pata de mula o almeja viva de Zihuatanejo en su concha 

Cualquiera de nuestras tres opciones deliciosas en su concha te dejarán sentir lo más natural de las delicias del mar en tu paladar. Son alimentos con gran sabor, pocas grasas y pocas calorías que nunca te harán sentir pesado. 

 

¿Cuál es el platillo que pedirás en nuestra marisquería la próxima vez que quieras algo ligero? Recuerda que en Canto de Sirenas siempre encontrarás un platillo ideal para consentirte en nuestro menú

 

Categories