Top 5 de cócteles en Canto de Sirenas (que no son cóctel de camarón)


Top 5 de cócteles en Canto de Sirenas (que no son cóctel de camarón)

¿Qué otros cócteles puedes pedir además del cóctel de camarón? Conoce nuevas opciones

 

Los cócteles de camarón son los favoritos de todos, y también son los más típicos en cualquier marisquería. No fallan, tienen un sabor reconocible y comerlos es muy reconfortante, sin embargo, en el mundo de la coctelería enfocada en pescados y mariscos hay muchas buenas creaciones que van más allá del cóctel de camarón. 

 

En Canto de Sirenas recopilamos algunas recetas de la costa para darte más opciones, y queremos presentarte cinco que no te puedes perder si quieres probar un sabor diferente al del cóctel de camarón. ¡Toma nota para tu próxima visita! 

 

  • Ceviche de jaiba 

La carne de la jaiba tiene un sabor suave y delicioso. Este ceviche con limón y aguacate es fresco y perfecto para quienes quieren darle un giro a sus elecciones y probar algo diferente con un sabor excepcional. 

 

  • Cóctel campechano preparado 

Si no quieres despedirte del todo del sabor del cóctel de camarón, entonces pide un campechano. Encontrarás el sabor típico que tanto te gusta, pero también podrás tener otro festín de sabores y texturas en la boca con la combinación de ostiones. 

 

  • Cóctel triple 

Si te sientes todavía más osado y no te basta con el cambio de textura que dan los opciones en el cóctel campechano, entonces el triple te agregará una más: la del pulpo. Este cóctel tiene el sabor familiar del cóctel de camarón pero con más sabores sorprendentes. 

 

  • Cóctel de pulpo en su tinta 

Si quieres probar algo diferente, no solo en sabor sino también en consistencia, color y aromas, el cóctel de pulpo en su tinta te va a sorprender por su sabor fuerte y lleno de personalidad, apto para los que quieren un cambio total. 

 

  • Cóctel de ostión preparado 

No hay bocado más suave para el paladar que el que aprecias con un cóctel hecho solo de ostiones preparados. Es como comer un pedacito de mar. Disfrutarás de toda la frescura, el sabor característico y podrás agregarle limón o salsa según tus preferencias. 

¿Cuál de todos estos cócteles vas a pedir primero? Después de experimentar un poco, siempre puedes volver al clásico cóctel de camarón pero atrévete a probar eso y más de nuestro amplio menú con texturas y sabores que vas a amar. 

 

Categories