4 tipos de ceviche que debes probar


4 tipos de ceviche que debes probar

Si eres fan del ceviche, no te pierdas de estas cuatro presentaciones deliciosas

Este es un  platillo increíble que nació en este continente. Se prepara con mariscos o pescado de muchos tipos, que por lo general se adoban con jugo de naranja agria y limón luego de cortarse en trozos pequeños que, además, se marinan con chile, cebolla y otros ingredientes según la receta. Este platillo se puede encontrar en países como Perú, Chile, Ecuador y México, que encontraron en las costas los ingredientes perfectos para prepararlos. De hecho, en Perú  se considera Patrimonio Cultural de la Nación, ¡así de importante y delicioso es!

 

Ahora bien, cada restaurante especializado o marisquería, tiene sus propias recetas. Su objetivo es aprovechar al máximo el pescado y los mariscos más frescos para dar a los comensales sabores exquisitos. Es un platillo que debe prepararse con mucho cuidado, pero que vale muchísimo la pena. En Canto de Sirenas contamos con cuatro tipos de ceviche que no te puedes perder:

 

  1. Ceviche de pulpo

Marinado con cebolla, jitomate y cilantro, preparado con jugo de limón, el pulpo encuentra la mejor manera de lucirse en este ceviche que se acompaña de aguacate y aceite de oliva.

 

  1. Ceviche de jaiba

La jaiba es uno de los alimentos más deliciosos y codiciados de las marisquerías. En esta se prepara con jitomate, cebolla y cilantro. ¡Cada bocado es increíble!

 

  1. Ceviche de pescado

El tradicional ceviche de pescado preparado y cocido con limón. Como los otros, se acompaña de cilantro, cebolla y jitomate picado, con un toque de aguacate. Cuando pruebes el nuestro, no querrás ningún otro.

 

  1. Ceviche de pulpo en su tinta

Si no has tenido oportunidad de probar el pulpo en su tinta, ¡este es el momento! Ven a descubrir un sabor extraordinario.

 

Para los amantes del platillo, en Canto de Sirenas tenemos variedades deliciosas. ¡Pruébalas todas!