¿Te gusta el marisco? Aquí te decimos por qué Tlaxpana es tu próximo destino gastronómico
La colonia Tlaxpana es histórica, y su restaurante de mariscos también
Si eres amante del marisco, entonces debes visitar Tlaxpana, una colonia ubicada en la Ciudad de México que es conocida por ser un barrio de tradición que data desde la época prehispánica y virreinal. En este lugar, se cultivaban legumbres que abastecían a los mercados céntricos de la Ciudad de México, en parte por su buena ubicación. Años más tarde, el Tigre de Santa Julia hizo famoso el barrio otra vez. Hoy en día, los mariscos se han convertido en una tradición culinaria de la zona en parte gracias a Canto de Sirenas.
En la histórica colonia Tlaxpana, podrás disfrutar de una gran variedad de platillos de mariscos frescos y bien preparados, como empanadas, camarones a la diabla, ceviches y cócteles de camarón. Todos platillos tradicionales con recetas originales que vienen directo desde las costas mexicanas.
La calidad de los mariscos es inigualable, ya que son mariscos frescos y del día, pero no te tienes que preocupar por los costos, en realidad, en Canto de Sirenas ofrecemos alta calidad a precios accesibles, porque nuestra prioridad es el consumidor.
Pero no solo la comida es un atractivo en Tlaxpana, también podrás disfrutar de la cultura y la tradición que se respira en cada esquina. Los locales son conocidos por su ambiente agradable y familiar, lo que hace que la experiencia de comer mariscos en Tlaxpana, y en concreto en Canto de Sirenas, sea inigualable gracias al ambiente. Si quieres conocer otros lugares emblemáticos, no te puedes perder el Templo del Divino Rostro, el Mercado de Santa Julia, el Parque Salesiano, la Parroquia de María Auxiliadora, la Casa de Cañitas o la Plaza de las Estrellas.
En resumen, si eres un amante del marisco, no puedes dejar de visitar Tlaxpana en tu próximo viaje a la Ciudad de México y conocer el ya también histórico Canto de Sirenas. Aquí encontrarás una experiencia gastronómica muy especial, con mariscos frescos y bien preparados, y una cultura culinaria que no te dejará indiferente.