Un gran restaurante de pescados y mariscos en la Ciudad


Un gran restaurante de pescados y mariscos en la Ciudad

el gran restaurante de CDMX.

Aunque en estas épocas no puedes visitar las costas y deleitarte con los más sabrosos del mar, debes de saber en la CDMX existen deliciosos restaurantes de pescados y mariscos para consentir a tu paladar con tus platillos favoritos.

¡No dejes de lado tus antojos! Disfruta de un buen Cóctel de Camarón, una deliciosa Sopa de Mariscos, el inigualable Filete de Pescado al Mojo de Ajo, un refrescante Aguachile, entre otros deliciosos platillos. Y claro, no hay nada como disfrutar de tu platillo favorito con una cerveza súper helada. ¿Se te antojo? Sigue leyendo, y conoce el lugar perfecto para satisfacer todos tus antojos.

¡Canto de Sirenas, un restaurante de pescados y mariscos lleno de tradición!

Para darle a nuestros comensales la mejor oferta de este tipo de cocina, reinventamos las recetas tradicionales dándoles su sazón a los platillos muy al estilo Canto de Sirenas, hecho y pensado para el comensal citadino e iniciando con un pequeño expendio de pescados fritos y cócteles en los años sesenta.

Con un agradable toque familiar, Canto de Sirenas es un lugar lleno de tradición que te encantará y te hará sentir como en casa.

Está ubicado en el corazón de la colonia Tlaxpana, en la Ciudad de México. Cuenta con una vida de experiencia en la preparación de pescados y mariscos. Y no sólo se lo debe al amor que nuestros chefs le ponen a cada preparación, sino también a la excelente calidad y frescura de cada ingrediente.

Y lo más importante para nosotros, ofrecerte el mejor servicio al cliente y la mejor calidad como restaurante de pescados y mariscos que jamás hayas probado.

¡Disfruta de la mayor frescura y de todo el sabor de Canto de Sirenas!

Visítanos en el restaurante, o pide a domicilio lo que más se te antoje al (55) 5703 2205, (55) 5546-9186 o al 55466115. ¡Consulta nuestro menú aquí!

 

Categories