Restaurante de mariscos en el corazón de CDMX


Restaurante de mariscos en el corazón de CDMX

Canto de Sirenas: Inigualable restaurante de mariscos en CDMX.

No hay nada como visitar un restaurante de mariscos, que además de buen servicio al cliente, utilice en sus platillos productos frescos y de la mejor calidad y que tú, como visitante deleite su paladar con los auténticos sabores del mar que tanto te encantan.

Estar en la ciudad no significa que no podrás disfrutar de los sabores del mar, como lo harías en algún puerto de nuestro país. Al contrario, debes saber que nuestro país ofrece grandes opciones en restaurantes de mariscos que te encantarán.

Sabemos que de vez en cuando el antojo a mariscos surge de tu interior y es por eso que te queremos compartir una gran opción que se convertirá en tu favorita para ir con tu familia y amigos y pasar grandes momentos.

Canto de Sirenas un restaurante que surge de una historia de amor.

En los años sesentas nos dimos a la tarea de recolectar recetas inspiradas en lo mejor de las playas mexicanas, y agregamos un toque especial para el comensal citadino.

Nuestra historia inicio en un pequeño expendio de pescaditos fritos y cócteles a lo que ahora es un reconocido restaurante de mariscos en el corazón de la colonia Tlaxpana.

Hoy en día son una gran opción de gastronomía en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos de pescados y mariscos.

Su mayor objetivo es conquistar a los comensales con platillos llenos de amor y tradición, a través de ingredientes siempre frescos y el mejor trato al cliente.

No hay cruda que un buen platillo de mariscos con su respectiva cerveza no cure, y no hay antojo costero más grande que no se atienda en Canto de Sirenas.

Para rematar… los domingos son un día muy especial en este delicioso restaurante de mariscos.

Este día se prepara la especialidad de la casa: Paella Estilo Canto. Sin duda es un platillo que tienes que probar y calificar la sazón y toque que nuestros chefs ponen en este tradicional platillo del mar.

¡Ven a escuchar el canto de sirenas! Estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio que jamás hayas experimentado en un restaurante de mariscos. ¡Te esperamos! Estamos ubicados en Atzayacatl 89, Tlaxpana, 11370 Ciudad de México, CDMX. Teléfono: 55-46-61-15.

Categories