Razones por las que debes comer mojarra cuando vayas a una marisquería


Razones por las que debes comer mojarra cuando vayas a una marisquería

¿Eres fan de los pescados y mariscos? Déjate enamorar por la mojarra frita de nuestra marisquería

Incluir pescados y mariscos en nuestra dieta es muy importante para todos los que quieren completar una dieta saludable con nutrientes importantes como el calcio, el hierro, el zinc y el omega 3. Todos aquellos que desean gozar de buena salud y buena memoria, encuentran en su marisquería favorita a un aliado imprescindible. Y en una buena marisquería, nunca debes dejar pasar la oportunidad de comer una buena mojarra, te decimos por qué.

 

La mojarra es uno de los alimentos de mayor consumo en el país, y cada año este consumo aumenta. Su producción tiene demanda en las 32 entidades del país porque se ha convertido en una indiscutible favorita de cualquier marisquería.

Chiapas es, estadísticamente, su principal productor, seguido de Jalisco, Sinaloa, Nayarit y Michoacán. Es por esto que el suministro de mojarra se mantiene a un ritmo constante, lo que garantiza que siempre esté fresca y sea de buena calidad. La mojarra mexicana, la que llega hasta tu marisquería de confianza, se caracteriza por tener dietas controladas de gran calidad, por un proceso de cultivo con agua limpia, siempre monitoreado, para que el proceso acuícola cumpla con todos los estándares.

 

Aunque todos los pescados y mariscos aportan muchos beneficios, la mojarra en particular tiene propiedades que te ayudan a mejorar la salud de tu corazón, fortalecer huesos y mejorar tus capacidades mentales. Además, te previene de muchas enfermedades. Al mismo tiempo, es un alimento delicioso que enamora desde el primer bocado. Basta con dejarte llevar por lo que despierta en tus sentidos mediante su color oro tostado y su sabor fresco.

 

En nuestra marisquería nos especializamos en la mojarra frita, una receta que genera aromas muy particulares que te despiertan el apetito y te transportan de inmediato a la playa. ¡Consume mojarra mexicana en Canto de Sirenas y prueba la diferencia! Se volverá uno de tus platillos favoritos.