Razones para celebrar tu cumpleaños en la marisquería Canto de Sirenas


Razones para celebrar tu cumpleaños en la marisquería Canto de Sirenas

Descubre por qué Canto de Sirenas puede ser el escenario para un cumpleaños inolvidable

 

¿Estás indeciso de dónde celebrar tu cumpleaños este año? Con toda la reapertura y el paulatino regreso a la normalidad después de muchos meses de encierro e incertidumbre, es normal que quieras celebrar a lo grande un año más de vida. Pero elegir el lugar para hacerlo puede ser difícil, sobre todo porque hay muchas opciones. Si eres un amante de los pescados y mariscos, entonces una marisquería como la nuestra podría ser ideal.

 

Te damos las razones por las que elegir celebrar tu cumpleaños en Canto de Sirenas si buscas una marisquería.

 

Toda la gente con la que decidas celebrar encontrará un platillo delicioso que los satisfaga y los haga felices. Tú mismo podrás elegir entre opciones variadas y mariscos frescos. Desde un cóctel de camarón modesto hasta una bola energética, o incluso una de nuestras especialidades con ostiones y pulpo. ¡Puedes celebrar hasta con una mojarra!

 

  • Contamos con amplia variedad de bebidas para acompañar

No solo tenemos muchas recetas de marisquería que vienen desde las costas mexicanas, también tenemos una gran oferta en bebidas para acompañar que van muy bien con los cumpleaños y las celebraciones. Te podemos ayudar a elegir el maridaje perfecto para los platillos que pidas.

 

  • El ambiente es inmejorable

Si quieres un apapacho y un trato preferencial en tu cumpleaños, debes saber que en nuestra marisquería todos son considerados familia y amigos. Esa filosofía nos permite darte el mejor trato, hacerte sentir querido.

 

  • Al cumpleañero le regalamos el postre

Si cumples de aquí a diciembre de este año, te vamos a consentir con un postre gratis. En Canto de Sirenas nos especializamos en hacer un flan casero delicioso, y también preparamos fresas o duraznos con crema que engloban toda la frescura que nos caracteriza en algo dulce. ¿Qué necesitas para llevarte este regalo? Solo trae tu identificación vigente y con fecha de nacimiento visible el día de tu cumpleaños.

 

Platos fuertes deliciosos, bebidas para acompañar y un dulce regalo sorpresa son solo algunas de las cosas que harán que celebrar tu cumpleaños en nuestra marisquería sea inolvidable. ¡Aprovecha nuestra promoción hasta diciembre de 2021 y déjanos hacerte feliz desde el estómago!

Categories