¿Qué identifica a un buen restaurante de mariscos?


¿Qué identifica a un buen restaurante de mariscos?

Un buen restaurante de mariscos debe darle todo a sus clientes

Encontrar un buen restaurante de mariscos no es cosa fácil. Debe ser un lugar en donde no solo sirvan alimentos frescos, del día, sino que también te haga sentir como en casa de cierta forma. El amor entra por el estómago, sí, pero se mantiene vivo gracias a un buen trato y en Canto de Sirenas estamos conscientes de eso.

 

Un buen restaurante de mariscos debe poner atención al detalle, no solo en las recetas y en los productos. Si bien el sazón, el sabor y la frescura son imprescindibles para que una marisquería salga adelante y se destaque entre los comensales, el truco de ser los mejores y de durar muchos años también está en el servicio al cliente, en cómo atendemos los pedidos, en qué tan satisfechos están cuando terminan una comida, no solo por el consumo, sino por la atención recibida.

Para nosotros es muy importante que te den ganas de regresar luego de comer en nuestra casa por primera vez. Por eso nos esforzamos por ser eficientes, por escuchar con atención y por tratarte como si fueras el miembro más importante de la familia (porque lo eres). Día con día nos esforzamos en tener capacidad de respuesta para todas las peticiones que tienes y al mismo tiempo ponemos atención a que cada platillo que servimos sepa delicioso y esté en las mejores condiciones.

 

Un gran restaurante de mariscos, desde nuestra perspectiva, debe ser empático, cálido y acogedor. Queremos que te sientas abrazado desde el momento en el que entras, hasta que te topas con nuestro mural, con nuestros meseros, con nuestro menú. Y queremos que desde el primer bocado te enamores del sabor. Queremos honrar nuestra historia y la mejor manera de hacerlo, es honrando a cada comensal que se sienta en nuestras mesas.

Día con día nos esforzamos para cumplir con tus expectativas. Queremos ser el mejor restaurante de mariscos para ti, para que te lleves un buen recuerdo permanente, ser un restaurante al que te den ganas de volver cada semana. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!