Postres ideales para después de comer mariscos


Postres ideales para después de comer mariscos

¿Qué postres recomendamos para cerrar con broche de oro al comer mariscos? 

 

Siempre hay que dejar espacio para el postre, porque es un platillo que da muchas alegrías. Comer mariscos es una gran experiencia y como son ligeros, es posible que hagas comidas copiosas que te dejen satisfecho, pero es bueno que guardes lugar para postres que refresquen tu paladar, lo sorprendan con un cambio y cierren con broche de oro una extraordinaria comida. 

 

Lo ideal al momento de escoger un postre después de comer mariscos, es que este tenga los sabores, consistencias y texturas ideales para limpiar el paladar y quitar el sabor a pescados y mariscos de la boca. También puedes optar por sabores ligeramente ácidos o cítricos, pues estos aumentan la salivación y por ende, ayudan a la limpieza bucal. También es bueno comer galletas, pues comerlas es otra manera de quitar sabores del paladar. 

 

Conoce cuáles son los mejores postres para después de comer pescados y mariscos, y cierra tu experiencia culinaria con algo dulce y refrescante, ¡hará que tu comida sea mucho mejor! 

 

  • Fresas con crema 

Este delicioso postre cumple con la característica de ser suave y al mismo tiempo tener el toque medio ácido de las fresas. Como además viene acompañado de galletas, tiene todo lo necesario no solo para limpiar el paladar de los fuertes sabores de los pescados y mariscos, sino que además es como un apapacho para ti. En Canto de Sirenas lo hacemos con fresas naturales servidas con crema natural o endulzada. 

 

  • Postre campechano 

Este postre aplica los mismos principios que las fresas con crema, pero se le agregan duraznos, lo que le da un toque extra de sabor. El durazno es dulce, pero también puede tener algunos toques ácidos que funcionan para darle al paladar nuevas experiencias después de los sabores tan contundentes de los mariscos. También puedes probar duraznos con crema sin las fresas. 

 

  • Helados 

Los helados son excelentes aliados para la limpieza del paladar y también para cambiar los sabores que consumimos durante la comida, esto aplica sobre todo a los sabores ácidos, como marca la regla: limón, naranja y derivados pueden ser el cierre perfecto para una comida deliciosa con pescados y mariscos. 

 

  • Flan napolitano 

Si lo que quieres es consentirte con un sabor dulce y radicalmente distinto a lo que comiste, entonces un flan napolitano con sabor casero es la mejor opción: cada bocado es suave y delicioso, muy dulce e inolvidable. Favorito de todos. 

 

¿Cuál es el postre de nuestro menú con el que te vas a consentir la próxima vez que comas con nosotros? 

 

 

Categories