Platillos de marisquería ideales para combatir el frío


Platillos de marisquería ideales para combatir el frío

Nuestra marisquería puede convertirse en tu mejor aliada para luchar contra la temporada de frío

La temporada de frío ya llegó, y con ella llega esa época del año en el que solo se nos antoja comer cosas calientitas. Muchos creen que los mariscos y los platillos que los llevan siempre son fríos y por eso no se les suele antojar mucho en esta época del año, pero lo cierto es que nuestra marisquería sirve para todo los gustos en todas las estaciones, y nuestros mariscos frescos no solo se sirven en cóctel, sino también en platillos reconfortantes.

 

A continuación, te recomendamos algunos que seguramente sí te quitarán el frío y que puedes encontrar en nuestra marisquería.

 

  1. Camarones al ajillo

Si te gustan las cosas picositas, estos camarones al ajillo acompañados de arroz blanco te harán olvidar que afuera el clima no está tan agradable, y la sensación de enchilarte lo suficiente te ayudará a entrar en calor.

 

  1. Sopa de mariscos

No hay nada como una sopa, y la sopa de mariscos es perfecta. En ella encuentras los mejores ingredientes del mar como camarón, jaiba, almeja, calamar, ostión y pescado. Además de ser muy nutritiva, es caliente y reconfortante.

 

  1. Caldo de pescado

Este platillo recuerda al sabor de hogar y te ayudará a entrar en calor de inmediato. Los caldos siempre son una buena opción y como nuestro pescado es muy fresco, todavía se siente el sabor del mar en él, lo que te transportará directo a la playa. ¿Frío? el caldo de pescado te hará olvidarlo.

 

  1. Ostiones a la diabla

Cuando pruebes este platillo te sentirás tan consentido por nosotros, que olvidarás que afuera el clima no es muy favorable. Nuestros clásicos y frescos ostiones a la diabla están gratinados al momento y tienen un toque de salsa de la casa que te encantará.

 

Para entrar en calor, cualquiera de estos platillos de marisquería funciona. Esta temporada visítanos en Canto de Sirenas y déjate enamorar por el sabor de nuestros pescados y mariscos.

 

Recuerda que ahora también puedes llevar lo exquisito y calientito de tus platillos favoritos a tu casa u oficina con un 10% de descuento, ¡solo debes traer tus tuppers! Revisa las bases detalladas de esta promoción para que disfrutes con nosotros.