Top de platillos de marisquería para el verano


Top de platillos de marisquería para el verano

Estos son los platillos que debes pedir en tu marisquería favorita durante el verano

 

El verano ya llegó y con él llega la necesidad de consumir platillos refrescantes, que nos dejen con un gran sabor en el paladar pero que también se sientan simples y del día. Es la temporada en la que los cocteles van al alza, o en la que los platillos más picositos se sirven con mucho limón, y en nuestra marisquería vemos que los comensales prefieren lo que les sabe más fresco. Te contamos cuáles son nuestros platillos ideales en el verano.

 

  • Coctel de camarón a la marinera

Se diferencia del cóctel tradicional en que no lleva catsup, pero la falta de esta salsa la compensa con un sabor muy fresco, que te remite a los sabores naturales del mar.

 

  • Ceviche de jaiba

Es bien sabido que el ceviche es uno de los platillos más frescos que existen en el mundo, y el ceviche de jaiba tiene un sabor muy especial gracias a su carne blanca, suave y con mucha personalidad.

 

  • Camarones aguachile

Los camarones aguachile tienen un toque picoso sin perder la frescura. La cebolla morada que los acompaña es el ingrediente esencial para darle un toque diferente, sobre todo cuando se combina con pepino y limón.

 

  • Ostiones rasurados

Los ostiones rasurados son un platillo que enamora a cualquiera por su combinación de texturas. El camarón, el aguacate y el ostión se combinan muy bien al natural y la sensación es muy agradable en el paladar.

 

  • Brochetas de camarón

Nuestras brochetas con salsa de tamarindo tienen un toque cítrico y unos colores vivos que van muy bien con el verano. Es un platillo lleno de combinaciones sorprendentes.

 

  • Paella estilo Canto de Sirenas

Nada dice verano como una paella compartida con la familia en un grandioso fin de semana en tu marisquería favorita. Nuestra paella es tan especial que solo se consigue los viernes, sábados y domingos, pero es perfecta para la temporada.

 

  • Ostiones en su concha

Pocas cosas hablan de la frescura del mar, la playa y el sol como los ostiones al natural. Pruébalos con limón, salsa o con su sabor fresco sin agregados, te sabrán bien de cualquier manera.

Estos son los platillos que recomendamos para una tarde veraniega de calor en nuestra marisquería. Toda la frescura y todo lo natural está en Canto de Sirenas.

¡Pide lo que se te antoje de nuestro menú al (55) 5703 2205 y (55) 5546 9187!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories