Platillos con pescados y mariscos que no puedes perderte


Platillos con pescados y mariscos que no puedes perderte

Platillos para disfrutar de muchos sabores a la vez

Conoce esta lista de platillos de pescados y mariscos que son una explosión de sabor

 

Para todo hay gustos, y cuando se trata de gastronomía, estos pueden diversificarse mucho. Existen aquellos que disfrutan de los sabores sutiles, a los que no les gusta combinar sabores y que prefieren algo tranquilo. Pero también están los que prefieren una explosión de sabores en el paladar, los que se aventuran. Para los segundos, tenemos una selección de platillos con una gran combinación de sabores, que hacen brillar lo mejor de los pescados y mariscos. Así, sabrán qué pedir cuando vengan a Canto de Sirenas.

 

  1. Pulpo al ajillo

El pulpo tiene por si solo una textura fascinante para el paladar. Si a eso le agregas un buen sazón, una salsa guajillo especial, un toque de ajo y arroz blanco para acompañar, el resultado es un platillo delicioso y diferente.

 

  1. Ostiones rasurados

Los ostiones de este platillo vienen servidos en su concha, pero lo interesante es que vienen con una capa de aguacate, después una capa de camarón y finalmente, están aderezados con cebolla y cilantro, lo que realza todos los sabores que ya se tienen en la concha del ostión.

 

  1. Vuelve a la vida

Para una explosión magnífica de sabores, nada como juntar todo lo mejor de los pescados y mariscos en un solo plato. El Vuelve a la Vida tiene ceviches de jaiba, pulpo, camarón, ostión, calamar y pescado. Además se combina con aguacate, cátsup, cebolla y cilantro. ¡El paladar no puede pedir más! es uno de los platillos más interesantes.

 

  1. Brochetas de camarón

El tamarindo puede hacer grandes cosas por la gastronomía, es un ingrediente con un sabor inigualable. Nuestras brochetas vienen con chiles morrones sazonados a la plancha, arroz blanco, camarones de gran tamaño y la salsa de tamarindo para aderezar. Si además le agregas unas gotitas de naranja, el sabor te va a sorprender mucho.

 

  1. Paella

Los fines de semana contamos con una deliciosa paella mixta en donde se junta lo mejor del mar con la tierra. Pollo carne y mariscos se encuentran en este delicioso platillo tradicional. El sazón es muy diferente al de cualquier otro platillo y le gustará a quienes son fanáticos de los sabores excepcionales.

 

Ahora ya lo sabes, si estás buscando experiencias gastronómicas únicas, en Canto de Sirenas somos expertos en darle a pescados y mariscos un toque que no encontrarás en ninguna otra marisquería, ¡conócenos!

 

¡Pide tus platillos favoritos a domicilio (55) 5703 2205! El envío es gratuito y aceptamos pagos con tarjeta.

 

Categories