Pescados y mariscos en Mazatlán


Pescados y mariscos en Mazatlán

¿Por qué es icónica la gastronomía de Mazatlán?

Cuando se trata de pescados y mariscos, Mazatlán es uno de los líderes

 

Mazatlán es paradisiaco, con muchas actividades turísticas y una gran oferta de entretenimiento apta para todos los gustos, le llaman La Perla del Pacífico por todo lo que tiene para ofrecer al mundo.

Pero una de las razones por las que se destaca más es por su gastronomía, sobre todo en lo relativo a pescados y mariscos, que son frescos y deliciosos. De hecho, se dice que Mazatlán es la capital del camarón, no solo porque ahí lo puedes encontrar de gran calidad, sino por la cantidad de platillos que se pudieron crear a partir de él.

 

Para Mazatlán, la pesca es una de las actividades más importantes en materia económica, y el camarón es lo que más se presume. Son famosas sus copas de camarones con cerveza, o sus ensaladas con camarón. Y hay restaurantes de pescados y mariscos en donde puedes degustar estos y muchos otros platillos que provienen de la abundante pesca.

 

Además de los camarones, también es común que la gastronomía se enfoque en el pescado, que se cocina de distintas maneras acorde a cada zona. En Mazatlán es común encontrar al pescado en forma de chicharrón, albóndigas o caldo. Y finalmente, el ceviche también se ha posicionado como uno de los platillos locales emblemáticos.

 

Cuando se trata de pescados y mariscos, Mazatlán es un destino imprescindible que nunca decepciona. De ellos hemos aprendido el amor por los camarones y las muchas posibilidades que hay en su sabor único y delicado. En Canto de Sirenas puedes disfrutar de una magnífica bola energética –camarones y ostiones con cerveza, limón y fernet- cocteles, ceviche y ensaladas con sabores caseros que te transportan a la playa.

 

Ven a Canto de Sirenas, en donde honramos la gastronomía de Mazatlán con los pescados y mariscos más frescos.

¡Pide tus platillos favoritos a domicilio (55) 5703 2205! El envío es gratuito y aceptamos pagos con tarjeta.

Categories