Pescado empanizado: el favorito de todos


Pescado empanizado: el favorito de todos

El pescado empanizado, un indiscutible favorito

El pescado empanizado es hoy en día una de las formas más comunes de comer el pescado en México. Su preparación se ha popularizado en todas partes y es común encontrarlo no solo en hogares y en pescaderías especializadas, sino en restaurantes y fondas de todo tipo.

Acompañado de arroz y ensalada, en Canto de Sirenas tenemos el pescado empanizado más delicioso, que te hará recordar a casa sin lugar a dudas.

 

Algunos niños son un poco reacios a comer mariscos, pero cuando se trata de pescado empanizado, no suelen poner peros. Y se logra mantener entre los favoritos de la gente incluso cuando estos crecen.

Al final, el pescado empanizado se ha convertido en una tradición culinaria de las familias mexicanas y de los restaurantes y pescaderías comprometidos con honrar esa tradición.

Y es que, ¿quién puede resistirse al sabor y a la textura crujiente de un empanizado bien hecho?

En Canto de Sirenas tenemos la técnica más efectiva para el pescado empanizado. Nos proponemos mantener todos los aromas, sabores y nutrientes del mismo de la manera más eficaz.

El empanizado permite un tipo de encapsulado que hace que todo lo bueno del pescado se contenga y guarde hasta que llega a tu mesa y lo saboreas.

 

En nuestro restaurante usamos ingredientes de calidad, y además nuestro método de cocción es el más efectivo para este platillo.

No solo el pescado queda jugoso y delicioso, el empanizado también es un deleite para quien lo prueba, y es que en nuestra cocina, estamos muy atentos a los tiempos de preparación, por eso quien lo pide, recuerda los mejores pescados empanizados que comió desde la infancia.

 

Si quieres un platillo reconfortante, con un sabor de hogar que le encante a los más pequeños de tu familia pero que también te enamore a ti, pide pescado empanizado de nuestro menú de especialidades. La experiencia de la tradición, el sabor de hogar y la calidez de nuestra cocina, se unen en este platillo.