Pescado, el alimento más noble para las fechas decembrinas


Pescado, el alimento más noble para las fechas decembrinas

Muchas personas viven situaciones muy complejas cuando se acercan las fechas decembrinas, porque no saben qué alternativa gastronómica elegir en tanta fiesta, celebración, reuniones navideñas, reuniones familiares, etc. Hoy te daremos el mejor consejo gastronómico para que pases estas fechas de fiesta, lo más sano y feliz posible: comer pescado.

 

¿Por qué elegir pescado para tus cenas decembrinas?

 

Debido a los  múltiples festejos y a la euforia de las fechas, normalmente las opciones gastronómicas conllevan grandes cantidades de condimentos; carnes deliciosas, pero difíciles de digerir, alta gama de coctelería, etc.

 

Este mes de diciembre y sus compromisos logra un incremento de peso significativo en las personas, y sobre todo, repercute en su salud intestinal.

 

En Canto de Sirenas nos preocupa tu salud y tu paladar, por lo que nuestro menú para diciembre está basado en dietas blandas, con alimentos deliciosos y nutritivos, directos del mar. Tanto el pescado como los mariscos son preparados en diversas versiones que te darán muchas alternativas y sabores, diferentes formas de preparado, y por supuesto, una gran opción para cualquier tipo de evento.

 

¿Qué beneficios tiene el pescado y por qué mantendrá tu salud óptima?

 

Al elegir platillos decembrinos con pescado ganas muchos beneficios al mismo tiempo. ¿Por qué? A diferencia de las carnes rojas o procesadas, el pescado es de fácil nutrición por su bajo contenido calórico. Además, sus nobles propiedades lo hacen ideal para consumo de noche porque no genera ni padecimientos relacionados con irritación, gastritis o cualquier enfermedad derivada de la sobre-ingesta.

 

Te invitamos a celebrar estas fechas tan especiales con nosotros, te recordamos que en Canto de Sirenas nos adecuamos a tus necesidades, y ponemos a tu servicio absoluto los salones especiales para celebrar en compañía de los que amas.  Así mismo, adecuamos el menú a lo que más te guste.

¡Llámanos y logremos que tu evento sea muy especial!