Nuestra marisquería siempre te acompaña


Nuestra marisquería siempre te acompaña

Nuestra marisquería siempre te acompaña

En los tiempos que vivimos, queremos hacerte saber que seguimos listos para consentirte, incluso a la distancia.

 

Pocas cosas se comparan con la alegría de salir a un restaurante y disfrutar del tiempo en un lugar que nos ayuda a salir de la rutina, en donde nos consienten y en donde se puede disfrutar todo al momento.

Hasta hace poco tiempo, el acto de convivir de esta manera estaba dado por sentado, sabíamos que podíamos hacerlo sin más, que solo era cuestión de decidirse.

Por el lado de los restaurantes, teníamos la seguridad que lo único que teníamos que hacer era dar un buen servicio y mantener el delicioso sazón que nos ha caracterizado todos estos años. Lo teníamos resuelto. Disfrutar de una marisquería no era complicado.

Dinámica durante contingencia COVID-19 a domicilio

Hoy en día, todo ha cambiado. No será así para siempre, pero sí durante un tiempo que nos parece eterno. Es uno de los años más largos que hemos vivido, quizá el más largo. Y apenas empieza. Eso no nos ha detenido.

Somos una marisquería que nació de una historia de amor, siempre lo hemos dicho. Y esa historia de amor mantiene vivas las ganas de salir adelante. Nuestra misión quedó clara desde el principio: teníamos que cuidar a nuestros comensales, y cuidar a nuestra familia en el restaurante.

 

En medio de todo esto, nos dimos cuenta que aunque el placer de convivir y pasar tiempo en un lugar que no es la casa, es único e irrepetible, también es posible disfrutar del placer del buen comer desde nuestros hogares, con la seguridad de que todo irá a mejor.

Por eso, queremos que sigas pidiendo lo mejor de nuestra marisquería a domicilio, y hemos puesto todo a tu disposición para que el servicio sea seguro en todos los aspectos. Es un servicio de casa, por lo que nos comprometemos a que todo esté en orden, con las mayores medidas de higiene.

 

Queremos que disfrutes tus platillos favoritos, que sientas que la marisquería que tanto te gusta también puede ir hasta tu casa. Hacer comunión incluso a la distancia. Gracias por permitirnos estar contigo en estos tiempos.

¡Disfruta de nuestras entregas a domicilio! Consulta nuestro menú aquí, elige tus platillos favoritos y ordena al (55) 5703 2205.

Categories