Mariscos para el corazón


Mariscos para el corazón

Mariscos para el corazón

Aunque su sabor es inigualable, exquisito y único, la realidad es que los mariscos también son un alimento noble, que protege y alarga la vida de tu corazón.

En este mes que celebramos por todo lo alto, la unión, el amor y la belleza de la amistad, queremos hablarte de los beneficios que los mariscos hacen por tu vida, y por la vida de la gente que más amas.

 

tan sanos como el pescado blanco

 

Todos sabemos que el pescado blanco posee altas propiedades nutricionales, pero los mariscos también. Incluso, cubren también las necesidades nutricionales que requieren los niños y adolescentes, lo que los posiciona con un alimento lleno de beneficios.

 

Además, también son perfectos para dietas, gracias a que poseen muy bajas calorías y niveles de grasa. Por ejemplo: el consumo de 100 gramos, son el equivalente al 40% del promedio de las proteínas recomendadas diariamente.

 

Los mariscos ayudan en la salud de los adultos

 

Otra de las ventajas de consumir mariscos, está asociada a la salud y protección del corazón. Se ha demostrado, que en las dietas constantes, reducen significativamente el riesgo de ataques cardíacos en adultos; además de disminuir los derrames y la hipertensión; todos son problemas que desafortunadamente se  consideran entre los principales padecimientos que acaban con la vida de las personas.

 

Por si ésto fuera poco, son una fuente inagotable de Omega-3. Esta variable ayuda a que se prevengan todas las enfermedades cardiovasculares, infartos y grasas en la sangre (trigliceridos altos).

 

Y para cerrar con broche de oro, son el alimento ideal para desarrollar los músculos. Por lo que si quieres tener siempre un corazón enorme y lleno de vida, los mariscos serán tu mejor arma.

Te invitamos a probar los mariscos más deliciosos de la Ciudad de México. ¡Ven a Canto de Sirenas y déjanos que este mes del amor, cuidemos y consintamos a tu corazón!