Los mejores platillos de mariscos para consentir a tu pareja


Te decimos cuáles son nuestros platillos favoritos para consentir a tu San Valentín este 14 de febrero

Febrero es un mes muy especial para todos. Ya sea que lo pases con la pareja, con los amigos o con la familia, siempre existe ese alguien a quién deseamos consentir, agradecer, y demostrarle lo importante que es para nosotros. Una de las mejores  formas de celebrar este día es a través de la comida, y no puede haber 14 de febrero sin unos ricos mariscos en la mesa. Estos son nuestros platillos preferidos para el día del amor y la amistad.

Para compartir

Comer en pareja siempre resulta satisfactorio, y es el pretexto perfecto para pasar un rato de lo más agradable con esa persona que tanto queremos; pero puede ser todavía mejor si nos decidimos por platillos que se puedan compartir. Puedes pedir como entrada unos camarones aguachile, unos ostiones rasurados o una buena porción de pata de mula en su concha. Y si te aventuras un poco más, nuestra almeja viva de Zihuatanejo o unos ostiones a la diabla pueden hacerle la tarde entera a ti y a tu acompañante. Entre risas y bocados, cualquiera de estos platillos desaparecerá volando.

Para calentar el corazón

Después de una buena entrada lo mejor que se puede hacer es calentarnos un poco el estómago. El clima de febrero aún no nos es favorable, y nada mejor para combatirlo que una buena sopa de mariscos. También tenemos caldo de camarón, de almeja, de pescado y hasta de jaiba. La calidez en la mesa va por tu cuenta, la de los caldos por la nuestra.

Barriga llena…

Las opciones de plato fuerte son muy variadas, todas ellas preparadas con los mejores ingredientes y con la dedicación que podrías esperar de alguien que te cocina con amor. Una mojarra frita, un filete relleno o una pieza de salmón pueden ser la opciòn. 

Este 14 de febrero no te quedes sin disfrutar de platillos de mariscos deliciosos acompañados de una buena copa de vino blanco, será la postal perfecta para una gran celebración. Con tu pareja, tu familia o tus amigos, lo importante de esta fecha es compartir que tenemos a alguien con quien pasar momentos inolvidables. ¡Te esperamos!

Categories