Los favoritos del menú de Canto de Sirenas


Los favoritos del menú de Canto de Sirenas

¿Quieres saber cuáles son algunos de los platillos favoritos de los clientes de nuestra marisquería?

 

Tras muchos años de tener el placer de servir platillos llenos de amor y sabor a las familias mexicanas, hemos notado que existen algunos platos de nuestro menú que se han robado el corazón de esas familias. En nuestra marisquería han aparecido indudables favoritos entre toda nuestra variedad, platillos que nunca faltan en las mesas sin importar el día, el clima o la hora.

Hoy queremos rendirles tributo a los platillos predilectos de los clientes asiduos de nuestra marisquería, y contarles por qué creemos que son los consentidos. Así, si la próxima vez que visites Canto de Sirenas no sabes qué pedir, puedes inspirarte en los platos favoritos de nuestros comensales y empezar por uno de ellos, para que tú también te enamores del sabor.

1. Mojarra Frita

No hay marisquería completa sin el delicioso crujido de una mojarra frita y la de Canto de Sirenas, en particular, atrae a mucha gente. Nuestra receta tiene los secretos de las costas mexicanas y su incomparable textura crujiente por fuera y suave pescado por dentro, acompañado de nuestro arroz blanco, lo ha hecho uno de los más pedidos.

2. Vuelve a la Vida

Este platillo es de los favoritos porque permite que disfrutes, en un solo bocado, toda la frescura de la  jaiba, pulpo, camarón, ostión, calamar y pescado en un estado óptimo. La combinación de estos ingredientes con lo crocante de la tostada y el toque del aguacate es irrepetible en el paladar.

 3. Bola energética

La favorita de quienes quieren un cierre especial para un día cansado, o para quienes quieren empezar el fin de semana llenos de energía. Nuestra bola energética es una combinación de sabores ácidos, dulces y frescos. Se prepara con cerveza, jugo de limón, fernet, ostiones y camarones. No tiene comparación.

4. Camarones al mojo de ajo

Los camarones al mojo de ajo son un clásico de marisquería, y aquí tenemos los camarones más grandes y frescos. Nuestra receta te permite disfrutar de sabores y aromas únicos y cada mordisco es un deleite.

5. Camarones Canto de Sirenas

Quien los prueba, no cambia nuestra marisquería por nada. Es una receta original de Canto que mezcla los sabores de ingredientes amados por todos, como el queso y la salsa, con camarones frescos. Logramos un gratinado que te dejará con ganas de más.

6. Ostiones en su concha

Los ostiones en su concha también suelen ser muy solicitados, sobre todo para quienes quieren disfrutar sabores naturales del mar, combinados con un toque ácido de limón. Algunos los comen con su salsa favorita, otros sin acompañamiento para saborearlos bien. De cualquier modo, se ha convertido en un platillo esencial para nuestros comensales.

¿Cuál es tu platillo favorito cuando vas a una marisquería? Ven a Canto de Sirenas y compártenos qué es lo que más te gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Los favoritos del menú de Canto de Sirenas
Article Name
Los favoritos del menú de Canto de Sirenas
Description
En esta marisquería encontrarás los mejores sabores, pero hay platillos que se han robado el corazón de los comensales.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo
Categories