Restaurantes de mariscos


Restaurantes de mariscos

El verano está a punto de llegar y el antojo de vacaciones, de playa, y de mariscos estará a todo lo que da. Aunque no salgas de la ciudad, existen excelentes opciones de restaurantes de mariscos en CDMX que te traerán todo el sabor y frescura del mar directo a tu paladar.

Como buen mexicano debes amar los mariscos ya sea por simple gusto o por los recuerdos que te trae deleitar un delicioso platillo del mar.

Encontrar un buen restaurante de mariscos requiere de experiencia en platillos del mar, así como también buscar uno que tenga buena ubicación, frescura en los alimentos, además de un excelente servicio al cliente.

¡No te preocupes tenemos una increíble opción para ti!

Conoce Canto de Sirenas

Canto de Sirenas nace a partir de la historia de amor del Sr. Claudio y la Sra. Cándida, quienes recolectaron un sinfín recetas inspiradas en lo mejor de las playas mexicanas. Poco a poco fueron reinventadas para el comensal citadino, y en los años sesenta iniciaron un pequeño expendio de pescados fritos y cocteles.

Hoy en día, Canto de Sirenas es un restaurante de mariscos de alto renombre, en el que las familias disfrutan de sus sabores favoritos del mar y la tradición que los caracteriza. Reunimos todas las características que hacen que un restaurante de mariscos sea el mejor.

Para nosotros es muy importante darles a nuestros clientes la mejor gama de pescados y mariscos, nos caracterizamos por conquistar a nuestros clientes con nuestros platillos llenos de sabor y tradición, y del mejor trato a todos nuestros clientes. Es por ello que estamos seguros de que Canto de Sirenas cumplirá todas tus expectativas.

Además, cumplimos con todas las normas de higiene necesarias para que tu y tu familia se sientan tranquilos de que todos sus alimentos se prepararon bajo estos estándares. Al llegar al restaurante te tomaremos la temperatura y te pediremos que sanitises tu manos, agradeceremos tu apoyo para que todos podamos protegernos ante el Covid-19.

¡Te sentirás como en casa!

Disfruta de los sabores más deliciosos del mar en uno de los mejores restaurantes de mariscos en CDMX: Canto de Sirenas. Consiéntete a ti y a tu familia, pidan a domicilio sus platillos favoritos al: (55) 5703 2205 o al 5546 9187, el envío es totalmente gratis y aceptamos pagos con tarjeta. ¡Consulta nuestro delicioso menú aquí!

Categories