Inicia en año con un delicioso plato de mariscos


Inicia en año con un delicioso plato de mariscos

Si despiertas con antojo de un plato de mariscos, estas opciones te van a gustar

Sabemos que el inicio de año es un motivo de celebración pues nos recarga de energía para cumplir nuestros propósitos, ¿no se te antoja tener la oportunidad de comer un increíble plato de mariscos para festejar el comienzo de este nuevo año? Comer mariscos es una gran forma de celebración y estamos seguros de que estos platillos le darán un toque único a estos primeros días del año, pues son ideales para las ocasiones especiales en las que no tienes ganas de preparar nada, solo de disfrutar.

 Sopa de mariscos

Nada se siente más acogedor y reconfortante que una sopa de mariscos calientita y recién hecha. Con una jaiba fresca, camarón pacotilla, almejas, calamares, ostiones, pescado…¡todo lo mejor del mar en un solo plato!

 Bola energética

Tal como su nombre lo indica, si necesitas una buena dosis de energía, entonces necesitas este platillo, para poder seguir disfrutando. Hecho con la elección más selecta de camarones y ostiones, combinados con jugo de limón y fernet preparado, esta bola energética es ideal para calmar todos los antojos.

 Coctel triple

Nada como la alegría de poder almorzar un delicioso coctel triple en compañía de tu familia. La combinación de ostión, camarón y pulpo hace que este coctel sea uno de los más pedidos por los más antojadizos y es ideal para celebraciones porque tiene los mariscos más buscados.

 Vuelve a la vida

Un plato de mariscos completo, que tiene todo lo que nos encanta de este tipo de comida: ceviche de jaiba, pulpo, ostión, calamar y pescado, sin que falten los camarones y el aguacate. Luego de una celebración, comer un vuelve a la vida te asegura que sigas con ganas de compartir muchas horas con tus hijos y tu familia.

 Arroz con camarones

Si eres de los que prefieren comer poco, entonces el arroz con camarones es el platillo ideal post-fiesta. Ligero, nutritivo, pero muy sabroso, te ayudará a pasar el resto del día satisfecho mientras todos disfrutan la llegada de sus regalos.

Un buen plato de mariscos siempre alegra el día, así que no te olvides de pedir tus platillos favoritos a Canto de Sirenas. Tenemos servicio a domicilio para que no te quedes con las ganas, y entregamos hasta la puerta de tu hogar con todas las medidas de seguridad. Inicia el año con el pie derecho, pero acompañado por nosotros.

Summary
Inicia en año con un delicioso plato de mariscos
Article Name
Inicia en año con un delicioso plato de mariscos
Description
Un buen plato de mariscos siempre alegra el día, así que no te olvides de pedir tus platillos favoritos a Canto de Sirenas
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo