En Canto de Sirenas festejamos a mamá


En Canto de Sirenas festejamos a mamá

 Canto 5 platillos para consentir a tu mamá

Ante una oferta de pescados y mariscos variada, ¿cuáles son los platillos ideales para hacer feliz a mamá?

 

Los pescados y mariscos siempre serán la elección más atinada cuando quieres consentir a tu mamá con comida, ya sea llevándola a un restaurante o con comida a domicilio.

Además de ser deliciosos, son versátiles, van con todo y gracias a su cercanía con las fantasías de la playa, también dan cierta sensación de lujo e indulgencia. Por eso son perfectos para celebrar el 10 de mayo o cualquier otra fecha en la que quieras hacer feliz a cualquiera.

 

En Canto de Sirenas tenemos una amplia oferta de platillos de pescados y mariscos, pero hicimos una selección de los mejores para regalar este día de las madres.

 

  • Sopa de mariscos

Si quieres un platillo que sea reconfortante y que haga sentir querido a alguien, la sopa de mariscos es tu opción.  Además, su variedad en cuanto a los mariscos que contiene la hace una sopa muy rica y llena de sabores. Camarón pacotilla, camarón cristal, jaiba, almeja, calamar, ostión y pescado son los componentes de esta sopa, y todos brillan por igual.

 

  • Coctel campechano preparado

Los camarones y los ostiones van muy bien juntos, su textura combinada hace que el paladar se llene de sabores y sensaciones que inducen a la felicidad. Los cocteles son los grandes clásicos de las marisquerías, pero este siempre se destaca.

 

  • Vuelve a la vida

Nada dice celebración como un plato con una gran variedad de pescados y mariscos. El Vuelve a la vida es ideal para pasar un rato en familia y también para compartirse. Su combinación de ceviches de jaiba, pulpo, calamar, ostión, pescado y camarón hacen que cada bocado sea toda una experiencia.

 

  • Pata de mula en su concha

Para celebrar un día especial, se necesita un platillo igual de especial. La Pata de mula se caracteriza por tener un sabor fresco y suave que seguro le gustará a toda la familia, parecido al de la almeja pero con un gran toque personal. Dale un giro al festejo con un platillo extraordinario.

 

  • Paella estilo Canto de Sirenas

Aunque el 10 de mayo este año cae en lunes, siempre puedes celebrar el fin de semana previo y pedir una paella especial. La paella es perfecta para cualquier ocasión en familia, con un sabor único.

 

¿Qué platillo vas a ordenar para celebrar este 10 de mayo?

 

Recuerda que si por cualquier razón, este año no podrás salir a celebrar a mamá y prefieres sorprenderla en casa, ¡nosotros te ayudamos! Solo entra a nuestro menú, elige tus platillos favoritos y pídelos a domicilio al (55) 5703 2205 y (55) 5546 9187.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories