Bebidas veraniegas para acompañar tus mariscos


Bebidas veraniegas para acompañar tus mariscos

Estas son las bebidas que van mejor con los mariscos y que puedes encontrar en Canto de Sirenas

 

Los veranos son cada vez más soleados, calurosos y húmedos. Por tanto, cuando se antoja un buen plato de mariscos, es normal que también llegué el antojo de una bebida refrescante que los acompañe. Por eso, hicimos una selección de las bebidas veraniegas perfectas para ordenar junto con tus mariscos favoritos: 

 

  • Vino blanco 

Se llama maridaje a la combinación de unir bebidas y comida que se acoplan perfecto, en especial si hablamos de comida y vinos. En el caso de los mariscos, se sabe desde hace mucho que el vino blanco constituye el maridaje ideal para ellos. Atrévete a pedirlo en copa o pedir la botella en la próxima visita a tu marisquería favorita. 

 

  • Clamato 

El clamato es jugo de tomate con almeja, con un alto contenido nutricional. Ya sea que lo pidas natural, con cerveza o que lo incluyas en nuestras famosas Bolas Energéticas, el clamato siempre va bien con mariscos porque te hace sentir como si estuvieras en la playa, y además te da un subidón de energía. 

 

  • Cubana 

Una michelada potenciada; así podemos calificar a la cubana, que se ha convertido en una de la bebidas predilectas para quienes también son amantes de los mariscos, porque tiene un sabor un poco acidito que potencializa los otros sabores. El vaso de cubana va escarchado con jugo de limón y salsas, perfecto para acompañar con ostiones o almejas. 

 

  • Refresco preparado 

Agua mineral o tu refresco embotellado preferido servido en un vaso escarchado con sal y jugo de limón, acompañado con hielo para que esté bien frío y sea muy refrescante. Este es uno de los preferidos de los niños, pero también de quienes quieren algo que les quite la sed veraniega. 

 

  • Agua de horchata 

El agua de horchata tiene la particularidad de contar con una consistencia dulce y un tanto cremosa, lo que la hace perfecta para balancear platillos que incluyen filetes de pescado o camarones al mojo de ajo. Si la horchata no es lo tuyo y prefieres algo menos suave, entonces puedes cambiarla por agua de jamaica. 

 

¿Cuál de estas bebidas es tu favorita para la temporada? Si se trata de mariscos, puedes ordenar cualquiera de estas y más incluidas en nuestro menú, te prometemos que no saldrás decepcionado. 

 

Categories