Bebidas frescas y platillos de mariscos para acompañarlas


Bebidas frescas y platillos de mariscos para acompañarlas

Conoce las bebidas que tenemos en Canto de Sirenas y cuáles son los mejores platillos para acompañarlas

 

En esta temporada, siempre se nos antojan las bebidas refrescantes para combatir el calor y la sensación de bochorno. Hoy queremos hablarte de las bebidas más frescas de nuestro menú, esas que da gusto probar en un día de mucho sol. También te diremos con qué platillos de mariscos van mejor, para que tengas una experiencia completa de buen sabor.

 

Refrescos preparados

Agua mineral o refresco sangría servido en un vaso escarchado con sal y jugo de limón con hielo. Esta bebida es muy fresca y se puede acompañar de platillos que tengan un sabor lleno de personalidad. Algunas de nuestras recomendaciones incluyen los camarones al mojo de ajo, los ostiones a la diabla o el pulpo al ajillo.

 

Agua de sabor

En México, las aguas de sabores son tradicionales y muy sanas. En Canto de Sirenas somos expertos en agua de jamaica y horchata, ambos dos sabores naturales que se acompañan muy bien con algunos platillos de mariscos suaves y neutrales. Te recomendamos el arroz con camarones, los camarones empanizados o el filete de pescado al mojo de ajo.

 

Michelada con tus platillos de mariscos

Hecha con la cerveza de tu preferencia, la michelada va bien con casi cualquier platillo de mariscos que se te ocurra, porque magnifica los sabores. Algunos de nuestros favoritos para acompañarlos de esta bebida refrescante incluyen la almeja viva de Zihuatanejo, el filete de salmón a las finas hierbas, la paella Canto de Sirenas y la mojarra.

 

La Cubana

Este es un giro para la michelada, pues incluye un vaso escarchado con jugo de limón y distintas salsas, lo que le da un toque ácido sin quitarle lo refrescante. Algunos de los platillos que recomendamos para acompañar a la cubana son las brochetas de camarón, los camarones Canto de Sirenas y el filete relleno.

 

Clamato

Una de las bebidas preferidas de nuestros comensales no solo porque te energiza, sino porque es fresca y tiene un sabor muy especial. Puede servirse con cerveza o natural, y los platillos de mariscos que van bien con él son el Vuelve a la vida, los ostiones rasurados y el ceviche de pescado.

 

¿Qué se te antojó más? Pide tu bebida favorita en Canto de Sirenas y acompáñala de nuestros deliciosos platillos de mariscos. ¡Vas a querer más!

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories