5 platillos con camarones para probarlos por primera vez


5 platillos con camarones para probarlos por primera vez

¿Nunca te habías animado a comer camarones hasta ahora? Estos platillos pueden ser tu opción para empezar

 

Por más sorprendente que suene, no a todos les gustan los pescados y mariscos. Algunos porque tienen una desafortunada alergia alimentaria y otros porque no se llevan bien con el sabor. Pero hay algunos que no encajan en ninguno de estos dos grupos, sino que simplemente nunca han probado los camarones u otros mariscos. Para quienes quieren hacerlo por primera vez, hicimos una selección de platillos con camarones que los van a enamorar.

 

Los camarones son muy beneficiosos para la salud, tienen muchos nutrientes y ayudan al cuerpo a mantenerse en óptimas condiciones. Además de eso, tienen un gran sabor que nos pone de buenas y nos hace sentir apapachados. Para que tu experiencia sea la más agradable, elegimos los que nosotros creemos son los platillos con camarones más amigables y aptos para el nuevo comensal.

 

  • Coctel de camarón

Este es uno de nuestros sabores más frescos y comunes. Si te gusta el sabor de la salsa cátsup (y la nuestra es muy especial) entonces puedes empezar por este clásico que nunca falla.

 

  • Orden de camarones para pelar

La ventaja de este platillo es que podrás preparar los camarones como tú quieras. Como es un platillo versátil, puedes acompañarlos de lo que tú quieras una vez que hayas pasado por la diversión de pelarlos: tu salsa favorita, limón y sal, cátsup, aderezos o comerlos al natural, ¡tú decides!

 

  • Camarones a la diabla

Si quieres un sabor fuerte que te haga la experiencia inolvidable, los camarones a la diabla son tu mejor opción. Con ellos experimentarás un golpe de sabor picosito en la boca mientras te deleitas con la carnosidad del camarón.

 

  • Ensalada de camarón

Si te gustan las cosas frescas a la par que cremosas, entonces nuestra ensalada de camarón es el platillo que debes elegir. No solo te ayudará a sentirte ligero después de comer, sino que te encantará con sus texturas y colores.

 

  • Camarones Canto de Sirenas

Si quieres ir por todo, entonces prueba nuestros camarones insignia, con gratinado y una salsa especial. Si te gusta el queso, la combinación resultará perfecta para ti. Después de probarlo, te enamorarás de los camarones para siempre.

 

¿Cuál de nuestros platillos con camarones va a elegir para tu primera vez probándolos? No importa el que elijas, puedes estar seguro de que siempre vamos a responder con grandes sabores y frescura.

 

Recuerda que llevamos todo el sabor de tos platillos favoritos a domicilio. Solo consulta nuestro menú aquí y ordena al (55) 5703 2205 y (55) 55469187.