3 platillos diferentes que puedes probar en una marisquería


3 platillos diferentes que puedes probar en una marisquería

Platillos de marisquería que no te puedes perder

Este año es ideal para incursionar en nuevas experiencias, aunque todavía tengan que vivirse desde la seguridad de nuestros hogares. La gastronomía mexicana y en especial, la que nació en la costa, tiene muchas opciones perfectas para despertar nuestro lado aventurero, ese que tiene ganas de cosas nuevas. Probar platillos nuevos, y en especial platillos de marisquería, es una buena forma de celebrar las cosas buenas de la vida, y las que podrían cambiar por completo nuestra perspectiva de ella, ¡porque ese es el poder que tiene un gran platillo!

Es por esto que queremos acompañarte en el propósito de probar algo diferente, y para que lo hagas, creamos una lista con algunos de nuestros platillos más deliciosos que quizá no has probado o que no conocías, para que la próxima vez que nos pidas a domicilio, te animes a descubrir un sabor diferente.

 Ceviche de pulpo

Cualquier marisquería debe saber hacer buen ceviche, y el ceviche de pulpo tiene un sabor fresco y único. En él, el pulpo es la estrella pero se acompaña de jugo de limón –que le da un toque perfecto de acidez-, jitomate, cilantro, cebolla, aguacate y aceite de oliva. La experiencia de probar pulpo, que tiene una textura muy particular, es solo para los más osados, pero el resultado es una experiencia culinaria diferente que te dejará sorprendido. También puedes probar nuestro ceviche de pulpo en su tinta, otra experiencia inolvidable.

 Brocheta de camarón

¿Alguna vez has probado combinar camarones con tamarindo? El tamarindo es típico en México, y los camarones le hacen mucha justicia a su sabor. Estos también se acompañan de chiles morrones sazonados a la plancha, lo que provoca una explosión en la boca. Si se te antoja probar los camarones de una forma distinta, esta puede ser tu opción.

 Pata de Mula en su concha

Muchos conocen los ostiones y las almejas, pero no habían escuchado hablar de la pata de mula. Se trata de un molusco grande, de casi once centímetros. Es de color blanco y su costra es negra, pero además, su sabor es exquisito para los conocedores de la comida del mar, ya que tiene la facultad de hacernos percibir dulzura y un ligero sabor amargo a la vez, lo que se traduce en un bocado fresco y delicado. En una marisquería puedes pedirla ya sea fresca o acompañada con limón y salsa, en las dos versiones te encontrarás con una sorpresa en el paladar.

¿Cuál de estos platillos vas a elegir? Conoce todo el menú de nuestra marisquería y pide ya a domicilio los platillos con los que quieras empezar a conocer más de la gastronomía mexicana de las costas. ¡No te vas a arrepentir!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
3 platillos diferentes que puedes probar en una marisquería
Article Name
3 platillos diferentes que puedes probar en una marisquería
Description
Sabemos que ya tienes tus favoritos de siempre, pero, ¿por qué no probar algo único este 2021?
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo