Platillos de mariscos que se convertirán en tus favoritos.


Platillos de mariscos que se convertirán en tus favoritos.

¿A quien no le gusta disfrutar de vez en cuando de deliciosos platillos del mar?

Sabemos que al menos una vez al mes tus antojos se inclinan por comer deliciosos platillos de mariscos, y no te culpamos, siempre es una genial idea pasar un gran rato en familia comiendo delicias del mar.

En Canto de Sirenas nos preocupamos porque tu experiencia al comer mariscos sea la mejor de todas. Desde la calidad y frescura en alimentos, hasta el mejor trato al cliente, te aseguramos que te encantará venir a comer y escuchar el canto de las sirenas.

Y estamos siempre al pendiente de acatar y cuidar a cada paso las indicaciones en esta nueva normalidad para proteger a todos nuestros comensales.

Todos nuestros platillos son deliciosos, pero en esta ocasión queremos recomendarte 3 platillos de mariscos que están para chuparse los dedos.

Filete Relleno

Nuestro delicioso Filete Relleno es un platillo muy completo que te encantará de principio a fin. Es una vigorizante y fortificante preparación del clásico filete de pescado, pero prepárate que aquí viene la sorpresa, está relleno con pulpo, camarones y ostiones, además está acompañado con delicioso arroz blanco. Sin duda es una gran combinación de sabores que vas a querer pedir en cada visita.

Camarones Canto de Sirenas

Comer camarones en todas sus presentaciones siempre es una gran opción, nuestros Camarones Canto de Sirenas están pensados para ti que eres amante de comer camarones. Preparados con camarones pacotilla que son característicos por su desbordante sabor, y como toque principal, están gratinados y sazonados con la deliciosa salsa de la casa. ¡Te encantarán!

Paella Estilo Canto

¿La Paella es lo tuyo? En Canto de Sirenas hemos creado la versión más deliciosa que has probado de una buena paella mixta, la preparamos con pollo, carne, y por supuesto una buena dotación de frescos mariscos. ¡Disfrútala cada fin de semana en compañía de los que más quieres!

Disfruta y deleita tu paladar con los mejores y más deliciosos platillos de mariscos en Canto de Sirenas, cada platillo es preparado con dedicación y con los ingredientes más frescos y de la mayor calidad. ¡Visítanos!

Comunícate con nosotros a los teléfonos (55) 5703 2205 o al 55469187 y pide lo que se te antoje. ¡Conoce nuestro menú completo aquí!

Categories