3 platillos con mariscos que te darán fuerza para regresar a la oficina


3 platillos con mariscos que te darán fuerza para regresar a la oficina

Si después de comer tienes que volver a trabajar, estas opciones con mariscos te mantendrán con energía suficiente

Comer pescados y mariscos nos permite cuidar nuestra salud y mantener una dieta adecuada. Muchos estudios han demostrado a lo largo del tiempo que los grasos omega 3, los cuales son tan benéficos para la salud, se encuentran en estos alimentos y es recomendable comerlos al menos dos veces por semana para mantener altos nuestros niveles de energía y para tener una salud cardiaca óptima. Consumirlos a la hora de la comida, además, nos ayuda a mantenernos motivados para regresar a nuestras actividades normales el resto de la tarde.

 

La hora de la comida es muy importante para la gente que trabaja todo el día. No solo es un momento ideal de relajación, también es la hora que tienes para recargar energías, siempre y cuando escojas los alimentos correctos que te permitan librarte de la bien conocida pesadez que nos da cuando comemos demasiado (el popularmente llamado “mal del puerco”). Siendo así, ¿qué es lo que deberías estar comiendo antes de regresar a la oficina a terminar con tu jornada laboral? ¡Pescados y mariscos! No solo son deliciosos y te llenarán de felicidad, también te darán los nutrientes necesarios para acabar el día de la forma más positiva posible.

 

A continuación, te presentamos 3 platillos con mariscos de nuestro menú que seguro te ayudaran a regresar a trabajar con energía, y satisfecho.

 

  1. Caldo de pescado

No solo es reconfortante, sino que su contenido de omega 3 es indiscutible. Incluye papas, zanahoria y almejas, lo que seguro te dará el empujón necesario para terminar con el día. Un toque de limón será el complemento perfecto para tener una comida increíble, bien merecida después de una mañana ajetreada.

 

  1. Coctel campechano preparado

Los verdaderos amantes de los mariscos no pueden resistirse a esta deliciosa combinación de ostiones y camarones frescos. Este coctel servido con salsa de la casa te ayudará mucho si estás teniendo un día particularmente pesado, pues es ideal para ponerte de buen humor y recargar la pila.

 

  1. Vuelve a la vida

Como su nombre lo indica, este platillo que combina todo lo delicioso del mar en un solo bocado, te devolverá la fuerza que necesitas. Ceviches de jaiba, pulpo, ostión, camarón y pescado, servidos con salsa de la casa y aguacate. No hay platillo más completo, te irás con una sonrisa en la cara, listo para enfrentar todo lo que haga falta durante el día.

 

¡Ven a Canto de Sirenas en tu hora de comida! Te aseguramos de que no te arrepentirás y volverás a tu oficina listo para lo que se necesite, los mariscos siempre son garantía.  Recuerda que si no tienes tiempo de sentarte a comer con nosotros, puedes traer tus tuppers, pedir tu orden para llevar y te haremos el 10% de descuento en tu compra.  ¡Checa las bases y aprovecha esta promoción!