3 Filetes de pescado que debes pedir en marisquerías


3 Filetes de pescado que debes pedir en marisquerías

Estos son los filetes de pescado que no deben faltar en las marisquerías de confianza

 

Acorde a los mejores nutricionistas, una dieta equilibrada debe incluir al menos dos o tres ingestas de pescado a la semana, esto por su gran cantidad de proteínas y vitaminas, muy buenas para nuestro sistema. El pescado es muy sano y además es muy versátil en sus presentaciones, puede cocinarse de muchas formas creativas sin perder sus nutrientes, por lo que pedirlo en las marisquerías es la mejor opción.

 

No hay que olvidar que el pescado es uno de los alimentos que más aporta Omega 3, algo esencial para mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo en general, pero más para la salud cardiovascular, para combatir la artritis y evitar la obstrucción de los vasos sanguíneos.

 

Dicho esto, te presentamos 3 tipos de filetes de pescado que todas las marisquerías deben tener consigo y que te encantará probar. Si además de deliciosos, ayudan a que tengas buena salud, ¡qué mejor!

 

  1. Filete de pescado empanizado

Un plato típico de las marisquerías y de los hogares. El pescado empanizado es muy sencillo de hacer y de hecho es uno de los favoritos de los niños, porque tiene un sabor suave y amigable. Acompañado de arroz y ensalada es un plato muy completo para cualquiera.

 

  1. Filete de pescado al mojo de ajo

Este es un plato de las marisquerías apto para conocedores. Los amantes de los sabores algo fuertes y contundentes, encuentran que el pescado al mojo de ajo es una delicia. El ajo, además, complementa muy bien todos los nutrientes que ya de por sí tiene el pescado, por lo que es imperdible para quien busca cuidar su salud.

 

  1. Filete relleno

Para los expertos que no se conforman. Solo las mejores marisquerías sirven un filete relleno de mariscos digno de recordarse. No solo te llevas todos los nutrientes del pescado, sino de los mariscos que lo acompañan, y te aseguramos que te quedarás más que satisfecho.

 

No te conformes con marisquerías que no aman el pescado, en Canto de Sirenas hacemos estos platillos con toda la dedicación posible. ¡Ven a disfrutarlos!