Platillos que amarás si te gusta el coctel de ostión
Los amantes del coctel de ostión también podrían disfrutar de estos platillos
El coctel de ostión es uno de los más solicitados en Canto de Sirenas. Está preparado con ostiones frescos y salsa de la casa, y es muy famoso. Además, se sabe que es un coctel para los aventureros que disfrutan de las texturas sorprendentes y los sabores extraordinarios e inolvidables.
Si tú eres un fanático del coctel de ostión, queremos presentarte algunos platillos de nuestro menú que seguro también te encantarán y a los que también puedes darles una oportunidad cuando quieras probar algo nuevo.
1. Caldo de almeja
Las almejas también se caracterizan por tener un sabor particular. Son un poco más fuertes que el ostión, pero se balancean muy bien cuando están en un caldo picosito. Para que no extrañes las texturas fuera de serie, esta podría ser una opción para la próxima vez que visites nuestra marisquería.
2. Coctel de pata de mula
La pata de mula es un tipo de almeja grande, ovalada y gruesa con un sabor muy característico y diferente. Si te gusta el coctel de ostión, este no le pide nada, porque también es exquisito y cada bocado te va a encantar.
3. Angulas de surimi
Este platillo tiene un balance de sabores especial: puede ser delicado pero está lleno de personalidad. Las angulas de surimi también se caracterizan por tener una textura diferente a la de otros platillos de mariscos, por lo que es una buena opción para experimentar.
4. Pulpo al ajillo
Este es un platillo para comensales osados. El pulpo al ajillo tiene un sabor fuerte que además no deja de lado las texturas naturales del pulpo. Los fanáticos del coctel de ostión se caracterizan por ser capaces de comer los platillos más arriesgados y el pulpo al ajillo entra en esa categoría.
5. Almeja viva de Zihuatanejo
Las almejas vivas de Zihuatanejo, o rojas de Zihuatanejo, son almejas que no se pueden encontrar en cualquier lugar. Si tienes la suerte de encontrar una marisquería que las sirva frescas en la ciudad, ¡entonces debes aprovecharlo! las puedes comer con limón, chile, sal o al natural. Si te gustan los ostiones, estas te van a encantar.
No dejes de pedir tu amado coctel de ostión cuando vengas a nuestra marisquería, pero atrévete también a probar estos platillos que seguro te van a conquistar.