Razones por las que debes venir a Canto de Sirenas Parte 1


Razones por las que debes venir a Canto de Sirenas Parte 1

Como anteriormente te comentamos, encontrar un restaurante de mariscos que nos haga sentir como en casa, parece tarea fácil, pero no siempre lo es. Factores como el sazón, la frescura de los alimentos, la calidez del servicio y el ambiente acogedor de casa, sólo se pueden darse en tu propia casa, en Canto de Sirenas.

 

Hoy te compartiremos la primera parte del por qué debes de venir a disfrutar de este  restaurante de mariscos y darte gusto al comer, en una atmósfera acogedora,  tradicional y en donde todos nos vamos a volver parte de tu familia.

 

1.- Un restaurante de mariscos con ubicación perfecta

Cuando está muy al norte no, pero muy al sur tampoco; Canto de Sirenas se encuentra justo en el centro de la Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada, la única sucursal se encuentra en el corazón de la colonia Tlaxpana, antes conocida como el barrio de Santa Julia, una zona llena de historias, tradiciones, folclor, alegría, y sobre todo, muy concurrida y conocida.

 

2.- Un restaurante de mariscos que surge del amor

Se dice que todo lo que se hace con amor, se hace bien y hace bien, por lo que esa es la premisa en Canto de Sirenas.

Su origen se remonta al Sr. Claudio Arias y la Sra. Cándida Gálvez, quienes construyeron un pequeño expendio de pescados fritos y cócteles en los sesentas, para luego dar paso a Canto de Sirenas. Su secreto se basó en la recolección de recetas inspiradas en lo mejor de las playas mexicanas, que eran aspiracionales y benéficas para el comensal citadino. Este legado permitió que Canto de Sirenas sea hoy un delicioso restaurante de mariscos, que envuelven al comensal en un ambiente de familiaridad y tradición.

 

3.- Las recetas mágicas también llevan disciplina

Es cierto que en este restaurante de mariscos se mantienen recetas secretas que le dan un sabor especial a los mariscos y pescados, y que hoy posicionan a Canto de Sirenas como un  referente de la gastronomía. Sin embargo, el sazón y el amor  en la preparación también se ven beneficiadas por la selección de mariscos frescos, del día. ¡La limpieza e higiene son el mayor estandarte de esta tu casa, Canto de Sirenas!

 

No te pierdas la próxima publicación en donde te daremos más razones para que descubras que si se trata de un restaurante mariscos de calidad, estás en el lugar correcto al formar parte de esta gran familia.