Beneficios de comer pescados y mariscos | Parte 2


Beneficios de comer pescados y mariscos | Parte 2

En el blog anterior te compartimos la primera parte de los beneficios que los pescados y mariscos aportan a tu vida. Te hablamos de que estos suculentos alimentos del mar cuentan con una gran cantidad de Omega 3, un ácido graso que tiene muchísimos beneficios para el ser humano, también te compartimos algunas de las vitaminas y proteínas que contienen, pero si con eso aún no te convences de agregar pescados y mariscos a tu dieta habitual, aquí te brindamos 3 beneficios más. ¡Toma nota!

  • Algunos pescados y mariscos tienen propiedades anti-inflamatorias.
    Estos alimentos tienen propiedades que pueden ayudar a controlar y reducir inflamaciones pequeñas. Por mencionar un ejemplo,  se ha comprobado que comer camarones con cierta regularidad, ayuda al control de inflamaciones corporales, principalmente de las encías y/o boca.
  •  Comer pescados y mariscos con regularidad  ayuda a prevenir enfermedades cardíacas.
    Los mariscos son muy ricos, pero una de sus más grandes cualidades es que las grasas que contienen son “grasas buenas”, son las que ayudan a reducir el colesterol en la sangre. Su consumo habitual, además de brindar muchísimos nutrientes al cuerpo, mantiene a las grasas malas en niveles estables.
  •  Los pescados y mariscos son sumamente ligeros.
    Como ya lo sabes, los pescados y mariscos son muy ligeros, son comida de masticado fácil, y además, son de muy rápida digestión. Otra de sus ventajas es que se pueden combinar con otras comidas ligeramente más pesadas, como cremas, quesos, chiles, etc. por lo que no tendrás ningún problema al consumirlos. Su ligereza te permite añadir muchos más ingredientes y condimentos a tu dieta, sin tener que preocuparte por problemas digestivos.  
    ¡Haz la prueba!

 

¡Ven a probar los platillos con pescados y mariscos más deliciosos en la Ciudad de México, en Canto de Sirenas! Tenemos las mejores combinaciones y los cócteles más frescos.

¡Es hora de que comiences a disfrutar de los beneficios que una dieta con pescados y mariscos puede darte!